Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

De nuevo generaba urls erroneas en un idioma: con no amigables funcionaba  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, quedamos en que si se volvía a producir el error detallado en el post que debajo menciona, informaría de ello. En resumen:; cuando clicas a un producto en idioma catalán te manda a una url errónea que no tiene nada que ver con el producto, pero solo sucede con urls amigables. Se soluciona borrando la caché expirada.
Como el post ha sido cerrado he abierto este nuevo.

Pues bien, me ha vuelto a suceder lo mismo y se ha solucionado otra vez borrando la caché expirada. No podemos estar expuestos a que al pasar unos días de nuevo cargue mal las urls amigables en idioma catalán. No podemos estar pendientes de borrar la caché expirada a cada momento.
Cuando falla redirige siempre cualquier producto en idioma catalán de esta categoría
https://www.acudam.com/ca/ferreteria-cat/bombetes
a un mismo destino erroneo, cliques en el producto que cliques te manda a esta url:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 4 años 2 veces por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 06/11/2019 11:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Puedes programar una tarea Cron par que elimine la caché periódicamente:

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Avanzada -> Tareas cron
.- En la opción " Configuración común " indica cada cuanto tiempo quieres que se realice la tarea, por ejemplo dos veces al día:

.- En la celda comando Añade lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que realiza esta tarea es eliminar la caché cada 12 Horas

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 12:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pepe,
Gracias, intentaré hacerlo, pero lo ideal sería saber por qué se produce este error.
Además ahora veo que se generan todavía más errores. En catalán no carga los productos en el carro:
Sale este error:

Informació
Product removed

Podeis hacer la prueba en este enlace:
https://www.acudam.com/ca/ferreteria-cat/bombetes/bombetes-8w-e14-detail

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 12:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El problema segun lo que comentas es por que no descarga la caché, no se decirte, lo que veo es que tienes muchas reglas personalizadas y puede ser unos de los motivos.

En catalán no carga los productos en el
Comprueba si ese producto está desactivado o fuera de stock.

Si reviso otro producto de la misma categoría veo que carga bien en el carro:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2019 12:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, tengo seleccionada la opción de que muestre los productos aunque aparentemente no haya stock, o sea que este no debería ser el problema.
Por otro lado cuando dices que tengo muchas reglas personalizadas, ¿Puedes indicarme a qué reglas te refieres? Si son a nivel de servidor tal vez se puedan quitar, puede que ya no sean necesarias. Por favor, aclárame este punto.

Nota posterior: POSIBLEMENTE SOLUCIONADO:
Por si a alguién más le ocurre. Creo haber dado con el origen del problema. He desactivado algunas opciones avanzadas de la plantilla GK Stora que solo estaban activadas en la plantilla del idioma catalán. Algunas plantilla de Gavick dan opciones adicionales de Caché y compresión de JavaScrip. En la imagen adjunta señalo con una flecha lo que antes estaba habilitado y he desactivado. Creo que ahora se habrá solucionado. Esperemos un poco a ver si se confirma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2019 8:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Son reglas a nivel servidor de Microcahe. Ratelimit y Timeout:, todas se tomaron por que en un principio si no recuerdo mal, había problemas de rendimiento y otras son para el bloque de accesos de bots ya que habían muchos acceso continuos desde seokicks.

Gracias por informarnos de la solución, exacto, por lo que puedo ver son opciones para comprimir js y css, esto hace que la carga sea retardada y puede causar problemas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2019 10:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress