Error traducción ca...
Avisos
Vaciar todo

Error traducción catalán en vmshipment_cost fee  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
En idioma catalán, el texto que debería aparecer como un cargo del envío aparece como impuesto. En castellano aparece bien, "Cargo" pero en catalán pone "Impost" que sería Impuesto, lo cual no es correcto.
No he encontrado la constante para poder cambiarlo en modificaciones de idioma de la plantilla ni he encontrado en qué archivo se halla.
Solamente he podido ver al inspeccionar el elemento que se refiere a "vmshipment_cost fee"
Adjunto imagen por si me podéis decir donde puedo ir para cambiar la traducción que viene por defecto.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2019 1:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

.- Accede a Extensiones -> Idioma -> Modificaciones.
.- pulsa en el botón " Nuevo " para añadir una nueva modificación
.- En la celda de buscar añade "Impost "

Revisa si encuentras la constante en las opciones que te ofrece.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2019 3:40 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pepe,
Es lo primero que mire y no se corresponde con ninguna de las opciones posibles que aparecen ahí cuya traducción al catalán es "Impost" (Probablemente en estas constantes sea correcta puesto que se refiere a TAX -Impuestos-, no así en el apartado al que me refiero yo.)

Tiene que estar en otro lado, pero no veo donde. Lo que muestra en realidad es el coste del envío con impuestos incluidos y en la versión en español aparece traducido como "Cargo" lo cual sería correcto. En mi primer post de este hilo tenéis más detalles.

Las constantes posibles que aparecen en modificaciones de idioma son estas y ninguna se refiere a el texto a traducir.

COM_VIRTUEMART_CART_SUBTOTAL_TAX_AMOUNT
COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_PRODUCT_TAX
COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_TAX

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2019 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Ok, segun veo parece que no es una cadena de texto y está añadido directamente en una archivo:

 (Impost  4,85 €)

Lo que puedes hacer es descargar la carpeta virtuemart en tu equipo y con textpad buscar ese texto:

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC

- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: Impost
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opciÛn (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botÛn "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Si aun ni con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos qué podemos hacer para resolverlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2019 12:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación