Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

NO me aparcere `Seleccionar un metodo de envio`  

Página 1 / 2
 
Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola

En administracion de envio de virtuemart creo el transportista y las tarifas de envio.

Despues simulo una venta y me aparare la opcion del transportista que creado y termino el pedido simulado correctamente. Pero la siguiente venta ya no me aparace el transportista, cuando estoy simulando otra venta y estoy terminando el pedido, llego a seleccione un metodo de envio ya no me aparace la agencia de transporte ke he creado.

Creo otra diferente y en la siguiente venta me aparace la nueva, pero en la siguiente venta ya no me aparace ninguna de las dos.

Me podriais decir copmo podria arreglarlo.

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 24/07/2010 8:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cesaralicante,

Me suena que esta pregunta ya se había planteado antes aquí, no obstante seria importante saber cuantos caracteres se introducen para el transportista, normalmente son 3 para evitar errores ¿has probado distintas formas de crear el transportista, principalmente el tema del nombre?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2010 10:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola

Si la habia planteado, pero no consegui respuesta.

Voy A probar con tres caracteres nada mas.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2010 10:56 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Cesaralicante,

Nos puedes dar la url de la web donde tienes este problema para probar lo que comentas?

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 4:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola Lucas

Mi web es: www.speedrecambios.es

Muchas gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 8:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cesaralicante,

He realizado una simulación de compra (es bueno que elimines el usuario Prueba) y al llegar al apartado de Métodos de Envio veo que no sale nada por lo que deduzco que no estas cumplimentando correctamente los datos referentes a Métodos de Transporte o Transportistas.

¿Puedes poner una captura de como tienes los Transportistas creados?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 2:01 pm

Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola

Os posteo los dos transportistas que tengo creados.

He probado creando uno solo. En fin de varias maneras. El tema es que me aparace de vez en cuando el elegir transportista.

Lo elijo y ya me sigue la venta. Me pregunta si contrarembolo o transferecia y termina la venta correctamente.

He llegado a pensar que puesto que funciona a veces podria ser un mal funcionamiento del modulo.

Si fuera as¡ cual deberia desinstalar e instalar de nuevo??? si esta fuera la solución.

Os dejo unas capturas de los transportistas.

Gracias.

Un saludo
César

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 6:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Lo que tu me estas mostrando son las Tarifas de Envio y yo quiero ver la Lista de Transportistas para ver como los introduces.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 7:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola

Disculpa que no lo entendi bien.

Posteo la lista de transportistas.

Gracias

Un saludo

César

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 12:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La lista de métodos de envío que se muestran en el proceso de compra depende de dos factores. Por una parte de la dirección de envío (país y código postal) y por otra del peso total de los artículos del pedido. En el caso de que alguno de estos requisitos no encajen con alguna forma de envío, esta no se muestra.

Por la captura de pantalla que has enviado veo que has generado un método de envío para España, abarcando todos los códigos postales. El rango de peso va entre 0 y 2 Kg. En el caso de que no tuvieras más métodos de envío creados, si el peso total de los productos del pedido excede los 2Kg. este método de envío no se mostrará.

Comprueba que cuando realices alguna compra de prueba cumplas con todos los requisitos para mostrar el método de envío, es decir, que el pedido sea a España y con un código de postal válido de 5 dígitos y que el peso total esté dentro de los rangos de los métodos de envío creados.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2010 11:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola

Voy a cambiarlo como me comentas y os tendre al corriente.

Una vez mas muchas gracias por vuestra ayuda.

Namaste

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 12:57 am
jose maria
 jose maria
Usuario experto

gnumax escribió:

Hola cesaralicante,

He realizado una simulación de compra (es bueno que elimines el usuario Prueba) y al llegar al apartado de Métodos de Envio veo que no sale nada por lo que deduzco que no estas cumplimentando correctamente los datos referentes a Métodos de Transporte o Transportistas.

¿Puedes poner una captura de como tienes los Transportistas creados?

Saludos

esto es lo bueno de los foros !!!!!!

esto es lo que me pasa a mi !!!!!! estaré muy pendiente de este post !!!!!!!

ademas es una web de lo mismo que yo he querido poner pero la mia es con la unica marca que esta web no trabaja.

cesaralicante me gustaria hablar contigo per telefono o correo !!!! hasta hemos elegido una plantilla muy similar !!!!!

pegalé un vistazo a la mia www.porschework.com y me comentas

me ofrezco en ayudar lo que haga falta a una web que tambien puede ayudar a la mia.

saludos

me voy a repasar bien este post a ver si tambien puedo arreglar la mia !!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como había comentado en un mensaje anterior, tienes que comprobar que al dar de alta las tarifas de envío, estas estén listas para cuadrar con las distintas direcciones de envío y peso total de la compra que se esté realizando.

En el caso de que veas que te sigue sin salir la selección del método de envío prueba a crear uno para el país España, código postal desde el 00000 hasta el 99999 y peso desde 0 hasta 99999.

Luego, tan solo quedaría realizar una prueba de compra en donde la dirección de envío contenga un código postal válido entre los anteriormente indicados y que el país de envío sea España.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 5:41 pm
jose maria
 jose maria
Usuario experto

bueno pues buscando el " metodo de envio " de momento lo que he hecho es eliminarlo ya que no lo considero una cosa prioritaria para tener contento al cliente y a mi en otras webs nadie me lo ha pedido.

realmente era un paso que por defecto estaba activado pero si se podia suprimir pues lo suprimo.

ahora mi siguiente paso es dar de alta lo del tpv virtual que ya tengo y por defecto " supongo " me sale el pago paypal y ¿ debo caviarlo esto ??? no ????

a ver a ver ........

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 5:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tema de los métodos de envío solo será necesario activarlo en el caso de que quiera poner un porte para el envío. En el caso de que desactives este paso en el proceso de compra los portes pasarán a ser gratuitos.
Es más, te recomiendo que si finalmente decides no hacer el tema de los portes indiques de forma clara en algún lugar de la web que los portes son gratuitos, porque esto es algo que no se suele hacer en las tiendas online, y de esta forma podrías incentivar las compras en tu tienda.

Respecto al tema del TPV virtual, esto no es lo mismo que Paypal. Entiendo con TPV Virtual a que has contratado con tu banco o caja este servicio, y ellos te han dado una sería de códigos. Dependiendo de la entidad el TPV Virtual será distinto: Sermepa, CECA, Pasat 4B, etc., y cada uno se configura de una forma diferente.

Con Paypal también podrías dar la opción a los usuarios para que realicen el pago con tarjeta de crédito. Para ello solo necesitas crearte una cuenta en Paypal que asocies con tu cuenta de banco o caja. El único problema es que la comisión que Paypal cobra por cada pedido suele ser superior a las de un TPV Virtual. Como ventaja está que Paypal suele ser conocido por casi todos los usuarios que realizan compras por internet y genera una mayor confianza.

Te informo además que dependiendo de la forma de pago elegida puedes hacer que se aplique un incremento o descuento en el precio final de la compra, para compensar, en caso de que lo veas necesario, las posibles comisiones que te puedan cobrar.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 8:30 pm
Página 1 / 2