Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Organizar productos destacados de Virtuemart  

 
J.Bellido
 J.Bellido
Usuario eminente

Hola
Os comento un que tengo problema que no puedo solucionar y que no creo que sea complicado, pero no doy con la solución. En mi web tengo dos módulos un el de (PRODUCTOS DESTACADOS) y otro de (PROMOCIONES) la cuestión es que quiero organizar ciertos productos en un modulo y otro en el otro. He intentado entrando en la ficha de cada producto, marcando ESPECIAL en el apartado de ESTADO, y al hacerlo esos productos si aparecen en (PROMOCIONES), pero para el modulo de (PRODUCTOS DESTACADOS) no sé cómo puedo hacer, para que aparezcan solo los productos que me interesan.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.

Citar
Respondido : 28/07/2010 12:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Bellido,

En el JED existen algunos módulos para Virtuemart que te permiten mostrar solo determinadas categorías (los productos) y supongo que se aproxima a lo que comentas en tu post.

- VirtueMart Full Category List: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-categories/9902

En la configuración del módulo, en el campo de parámetros verás la opción Specify a Category donde desde el selector podrás seleccionar la categoría que quieras mostrar de forma específica.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 6:50 pm