Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar texto mostrar pedido  

 
David
 David
Usuario eminente

Hola estoy montando una web con la plantilla jazeolite pero no encuentro donde cambiar el texto mostrar pedido que aparece en el boton de la derecha de la plantilla.

Me gustaria que quedara como la web de ejemplo que teneis en webempresa, pero me estoy pateando todos los archivos posibles y no doy con él.

Gracias y un saludo.

Citar
Respondido : 12/08/2010 4:04 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola ainweb2009,

Los textos de traducción de VirtueMart se encuentran en la ruta:

/administrator/components/com_virtuemart/languages/xxxx/spanish.php

En concreto el que estás buscando está en el fichero:

/administrator/components/com_virtuemart/languages/common/spanish.php

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad del fichero spanish.php antes de editarlo, por que hay veces que se pierde la codificación del fichero y pueden producirse errores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2010 4:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario eminente

Jope como para encontrar el archivo, ya he realizado los cambios necesarios lo anotaré para otra ocasion.

Gracias David y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2010 5:04 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Esta es una pregunta que nos hacen muy seguido los clientes, como cambiar tal o cual texto, yo recomiendo utilizar la extensión que usamos en nuestro pack Administrador de Traducciones (Translation Manager) que permite buscar de manera muy cómoda los textos de joomla y editarlos, modificarlos, etc.

Aun así no todos los ficheros están en la carpeta languages como por ejemplo pasa en Virtuemart, Acajoom, etc.

Yo suelo recomendar que para buscar un texto que no encontréis con el Transation Manager os descarguéis todo el código de vuestro Joomla y busquéis con un programa como por ejemplo Textpad el texto en todos los ficheros (ctrl+F5), si no lo encontráis buscar parte del texto, en el caso de no encontrarlo, descargaros la base de datos con el phpmyadmin en un fichero SQL y buscarlo en ese fichero, el texto ha de estar seguro en un fichero o en la base de datos.

Por cierto hemos corregido un fallo de seguridad de la extensión Translation Manager,la semana que viene lo actualizaremos en el joomlacode que se nos pasó hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2010 7:17 am

Cursos Gratuitos WordPress