visualización descu...
Avisos
Vaciar todo

visualización descuadrada de los listados de productos con explorer (mando pantallazos)  

 
Marta
 Marta
Usuario experto

Hola,

Tengo un problema desde hace ya algún tiempo que se circunscribe únicamente a la visualización de los listados de productos en explorer... ¿alguien puede ayudarme?

El tema es el siguiente (SIEMPRE EN EXPLORER):

Al seleccionar una categoría de productos sale el listado de los mismos descuadrado, con el texto de nombre y precios más a la izquierda de lo que debería, encimándose a la imágen. No siempre es inmediato, en ocasiones la primera visualización es correcta, con el texto no encimado, pero en máximo un segundo de tiempo se encima a la imágen.

El texto retoma automáticamente su posición cuando se pincha en la imagen del producto (retoma posición sólo en ese producto, los demás siguen viéndose mal).

En la ventana emergente en la que sale la imagen hay un mensaje de error que dice que se está viendo la web en vista de compatibilidad, que no sé qué significa ni si tiene algo que ver en este error.

Es importante puntualizar que esto únicamente me pasa con Explorer. Con los demás se ve todo estupendamente... ¿alguien tiene alguna idea de qué pueda estar ocurriendo o cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Citar
Respondido : 13/10/2011 10:32 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marta,

La primera captura de pantalla corresponde a la url:
Contenido solo visible a usuarios registrados está en mantenimiento, por lo que no podemos visualizar nosotros.

En las capturas de pantalla señala un error en la parte inferior izquierda. ¿Que versión de Explorer estás usando?.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Usuario experto

Hola Jordi,

Ya me di cuenta de que envié el primer pantallazo antiguo... todas las imágenes que voy enviando al foro las tengo en la misma carpeta y se me transpapeló un pantallazo de la web antigua con el mismo problema (es que lo arrastro desde hace mucho...). No lo cambié por el nuevo porque daba un poco igual, el problema era el mismo.
Con respecto a la versión de explorer creo que da un poco igual, me he encontrado con esta visualización en un explorer 8 y en un 6...

Tengo la web deshabilitada porque aún estoy subiendo los productos... ¿no se te ocurre ninguna idea sin tener que entrar? :-/

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 1:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marta,

Si el problema, ya se puede ser complejo de resolver, solo accediendo desde el frontal del sitio web. Pues imagínate sin poder ver nada, pueden ser cientos de cosas.

Indícanos si en Firefox y en Chrome también se visualiza mal. Del Internet Explorer 6 hay que olvidarse, es del 27 de Agosto del año 2001.

Si deseas soporte técnico de Webempresa aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 3:02 pm