cambiar tamaño de t...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar tamaño de texto en subcategorías  

 
jj
 jj
Usuario experto

Hola a todos,
mi primer post y seguramente no sea el último.

Estoy montando una tienda en virtuemart y me estoy volviendo loco para encontrar el archivo que modifica el tamaño del "nombre" de las subcategorías.

CATEGORíA A
Subcategoría a (Productos de a)
Subcategoría b (Productos de b)
Subcategoría c (Productos de c)

CATEGORíA B
CATEGORíA C

Muchas gracias por todo

Citar
Respondido : 19/08/2010 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola joterob,

La modificación del tamaño de fuente de los ítems de menú de categorías de Virtuemart dependerá mucho d ela plantilla que utilices, ya que es en /tu_plantilla/css donde vas a tener que modificar el valor de la fuente, y tener en cuenta que este cambio afectará a otros sub-ítemes de menú que tengas publicados en otros menús, salvo que crees una clase sola para esos sub-ítemes y se la apliques exclusivamente a ellos para que puedas modificar el valor de dicha tipografía preferiblemente expresada en em y no en px.

Si por ejemplo utilizases la plantilla JA Puryti II deberías editar los ítemes relativos a los sub-niveles de menú en la hoja /templates/ja_purity_ii/css/menu/css.css

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 9:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jj
 jj
Usuario experto

Muchas gracias gnumax por tu rápida respuesta.... la verdad es que estoy utilizando la plantilla eny-lovely-store, pero no aparece ninguna carpeta "menu" dentro de css. ¿será la plantilla? Aún así, debería de haber algún archivo que le de el estilo, no?

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 9:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola joterob,

Si pones un enlace por aquí o bien de la demo de la plantilla, o bien de tu web para examinar mejor el código podríamos dar una respuesta más concreta.

Otra solución que se me ocurre es que si usas habitualmente Firefox para trabajar, te instales el complemento "Firebug" que te permitirá inspeccionar detalladamente el código de tu página y saber quien es quien y que archivo lo llama, que hoja de estilos es la responsable de tal o cual tamaño, o estilo y saber al detalle donde localizarlo para poder hacer las modificaciones necesarias, sin duda una herramienta digna del arsenal de todo desarrollador web.

Firebug: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 9:53 pm

jj
 jj
Usuario experto

Ok gnumax... lo tengo instalado y acabo de descubrir su potencial, jeje... muchas gracias. El problema es que no se a que archivo se refiere. Te pongo un enlace de la demo a ver si me puedes ayudar. Se trata de cambiar el nombre de los productos, debajo sale la imagen y luego el enlace para la descripción. Mcuchísimas gracias otra vez.

http://virtuemart-templates.coddii.com/lovely-store/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=20&Itemid=53

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 10:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola joterob,

Lo que me comentas ahora me suena algo diferente a lo que comentabas en anterior post, respondo esto último.

Si quieres cambiar el tamaño de la tipografía del título del producto de VirtueMart, que ahora esta en 14px, tienes que editar la siguiente hoja de estilos:

/components/com_virtuemart/themes/lovely-store/assest/style.css

Una vez ahí localizar la línea (me baso en la demo lógicamente) 61, ahí tienes la siguiente clase:

h3.coddii-shop-index {
    font-size: 14px;
}

Modificas el valor "14px" por el que tu quieras, aunque puestos a afinar y no tener problemas de representación de tipografías en IE lo expresaría en em y no en px el valor de la fuente.

http://jontangerine.com/silo/css/pixels-to-ems/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 11:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jj
 jj
Usuario experto

Muchas gracias por todo gnumax, pero no encuentro la carpeta assest... he visto el archivo style.css, pero no sale el código. Seguiré probando.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2010 8:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que la ruta de los CSS haya cambiado en tu web. La mejor opción sería que nos pusieras un enlace a tu web para que podamos averiguar cuál es la ruta correcta.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2010 8:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jj
 jj
Usuario experto

Muchas gracias Pablo, pero he decidido cambiar de plantilla y empezar de nuevo ya que me estaba dando muchos problemas creo que al hacer un cambio de dominio.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2010 2:12 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Si viésemos la url de tu web no tendrías que cambiar de plantilla porque un cambio de dominio no tiene sentido que te haga cambiar de plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2010 2:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress