Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo actualizar producto  

 
Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Buenas a tod@s,

Me encuentro con el siguiente problema:
Una vez creado un nuevo artículo y guardado, a la hora de querer actualizarlo, para poder añadir alguna información más, no me permite escribir en el area de texto, se queda sombreada, como si no tuviese permiso para poder escribir. (Esto me pasa con el navegador IE 9 y Google Chrome), en cambio con Mozila Firefox 7.01, me funciona correctamente.

Os adjunto una imagen para que lo veáis. Gracias por vuestra colaboración.

Citar
Respondido : 01/11/2011 10:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vettusta

Es raro que te pase con navegadores diferentes de IE, usualmente con IE pasa este tipo de problemas inesperados por eso se recomienda para la administración del backend usar navegadores compatibles.

Esto también te sucede al editar artículos? , prueba cambiando el editor que tienes por defecto y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2011 11:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Esto también te sucede al editar artículos? , prueba cambiando el editor que tienes por defecto y verifica si te sucede lo mismo

Buenas Jhon,
Esto solo me sucede al publicar productos en virtuemart, en los artículos normales de joomla no tengo problemas.
El caso es que ese problema lo tengo con IE 9 y Google Chrome y solo me funciona perfectamente con Firefox 7. He probado también otra cosa, y es que cuando entro en modo código si puedo editar, es la única alternativa. Pero bueno, me conformo al menos que me funcione con Firefox.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2011 8:28 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Vettusta,

En vez de usar el editor JCE, ¿ has probado con el TinyMCE que lleva por defecto Joomla! ?

Puedes cambiar el editor o en tu usuario o en la configuración global.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 9:02 am