Avisos
Vaciar todo

Errores Virtuemart en navegadores Safari y Chrome  

 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola de nuevo, hoy mismo acabo de subir mi web, con joomla 1.5 y VM, pensado que funcionaba a la perfección, pero para mi sorpresa no es así.
Todo el desarrollo y las pruebas las realicé con Firefox, hoy después de subirla definitivamente, he probado con otros navegadores y no me lo podía creer.
Tanto en Safari como en Chrome, además de no funcionar que al elejir el color del producto, cambie la foto, tampoco funciona el botón de "Añadir al Carro".
De momento es todo lo que he visto, pero solo con eso he entrado en shock.
Me podéis ayudar, estoy realmente preocupado.
La web es www.ropa-complementos-y-moda-policia.com
Muchas gracias.

Citar
Respondido : 07/11/2011 3:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas de tu página tanto en Chrome con Windows como en Safari en Mac y en ambos casos veo que el funcionamiento es correcto, de forma que cambia el color de la camiseta al seleccionarlo del desplegable y funciona el botón de añadir al carro.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 3:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Pablo, no sabes lo que me alegra que me digas eso, pero en cambio yo sigo sin poder añadir nada al carro si no es en firefox.
Si el problema es mio, no me importa tanto, pero sabrias que puede estar sucediendo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 3:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podría tener algo que ver con el sistema operativo que estás utilizando, pero como te había comentado las pruebas las he realizado en Windows y Mac.

Otra posible razón sería que no estuviésemos utilizando las mismas versiones de los navegadores, aunque en principio esto no debería de influir tanto (si lo podría hacer si fueses versiones muy viejas de internet explorer).

Por último, también podría ser un problema de que tuvieras los contenidos cacheados en tus navegadores. Prueba a pulsar Control+F5 para refrescar los contenidos de la página. Esto lo tendrías que hacer en cada navegador.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 3:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress