Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Virtuemart 1.1.9 en castellano  

 
cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola me gustaría saber cómo puedo cambiar el idioma del Virtuemart en el frontal de la página.

He subido por ftp un pack que ha reescrito el directorio administrator/components/com_virtuemart/languages pero sigue sin funcionar. Lo mismo es que el pack no es el correcto aunque ha cambiado el idioma en la administración del Virtuemart. No obstante en el frontal de la web todo sigue en inglés incluyendo el carrito de la compra.

Podríais echarme una mano.

Gracias.

Citar
Respondido : 07/11/2011 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola cgmartil

Asegúrate que dentro de cada carpeta de administrator/components/com_virtuemart/languages , exista un archivo de idioma para español.

Revisa también que desde el backend de Joomla que tengas por defecto el idioma español para tu front-end , menú extensiones => gestor de idiomas => sitio , debe estar español por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 9:51 pm

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Buenos días Jhon,
ante todo muchas gracias por contestar.

He chequeado lo que comentas y está correcto. De hecho el idioma se ha cambiado en todo el componente a excepción del carro de la compra que aparece arriba a la derecha (posición cart de la plantilla).

En vuestros videotutoriales, así como en la demo que habéis montado con esta plantilla veo que esto aparece cambiado, podrías decirme por favor que versión de Virtuemart le habéis puesto así como el pack de idiomas utilizado.

Entiendo que debo descargarlo todo de http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
¿es correcto?

Muchas gracias Jhon.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 9:01 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola cgmartil,

¿ Nos puedes mostrar la url del sitio web para que podamos visualizar el tema del idioma en el carrito de compra ?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 10:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola Jordi, muchas gracias por contestar.

Tengo montada la demo en http://www.adeuve.com/demotienda/

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 11:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola cgmartil,

Desconozco que Versión de Virtuemart tienes instalada, pero viendo en el sitio web, creo que si que tienes Joomla! en castellano, pero Virtuemart no.

En el enlace http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files que envías ha cientos de ficheros, por llo que no puedo saber que has instalado.

Puedes acceder al idioma español en para Virtuemart 1.1.9 en http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=91471.0

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 3:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Voy a probar con el pack que he descargado desde el enlace que me mandas.
Muchas gracias Jordi.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 3:56 pm
cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola de nuevo.
Ya he subido el pack de idioma y sigue habiendo partes del VM que no cambian. Os adjunto un pantallazo de la ficha de producto para que veáis que el carro de la compra y los campos de elección múltiple "Size" y "material" siguen en inglés.
He probado a quitar el directorio administrator/components/com_virtuemart/languages y estos dos componentes no han sufrido cambio alguno, es decir el idioma debe estar en otro lugar, ¿
creéis que puede estar dentro del propio módulo?.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 5:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cgmartil,

Revisa, si eres tan amable, el siguiente artículo del Blog y facilitanos un log de información de tu sitio para poder ver cual puede ser el posible problema.

Utiliza las etiquetas [ hide ] pegas aquí resultados [ /hide ] para ocultar la información a visitantes. (Sin espacio en los corchetes).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 5:57 pm
cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

OK Luis, me leo el artículo sobre el script y os facilito el log
Muchas gracias por contestar.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Finalmente encontré la solución al problema. En vistas a que el hilo ha sido consultado bastantes veces comparto con vosotros los pasos que he seguido.
En esta plantilla el módulo del carrito de la compra no se ve afectado al cambiar el idioma de VM así que hay que cambiarlo en el fichero en-GB.tpl_gk_yourshop.ini que encontráis en la ruta ... /language/en-GB
Espero que os sirva.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 9:48 pm