Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

AwoCoupon me redirecciona al login al insertar cupón  

 
Jaume Reig Carrascosa
 Jaume Reig Carrascosa
Usuario activo

Tengo un problema con Awocoupon. En principio todo me funciona bien a falta de hacer mas pruebas. El problema que tengo es que al insertar un nuevo cupón me redirecciona al login de Joomla y el caso es que tengo que insertar unos 300 cupones!!

He mirado donde apunta el "Save" para guardar los cupones y en principio lo veo correcto pero no se. Es a la siguiente url: http://tecsol24h.net/administrator/index.php?option=com_awocoupon&view=coupons

Alguna idea??

Gracias por anticipado

Citar
Respondido : 08/11/2011 6:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaume Reig Carrascosa,

Nos facilitas una url de tu backend de Joomla! y nosotros no nos logeamos en cuentas de clientes desde el Foro por lo que no podemos verlo.

Tendrás que facilitarnos datos, capturas de configuraciones y aquella información que consideres útil para ayudarte a esclarecer el comportamiento que comentas y que puedas solventarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 10:48 pm

Jaume Reig Carrascosa
 Jaume Reig Carrascosa
Usuario activo

Hola de nuevo.

Tal vez no me he explicado muy bien sobre el problema. Empiezo.

Tengo instalado AwoCoupon (la versión gratuita) y Joomla 1.5.22 con virtuemart 1.1.6 . Todo me funciona bien. He probado de hacer varias compras con distintos métodos y los cálculos y todo me parece correcto. Pero hay dos cosas que no van finas. Por una parte me salen carácteres raros en el backend en los acentos (esto no me preocupa mucho pero si puedo arreglarlo mejor) y por otra parte y esta si me preocupa si no puedo arreglarlo, es que al intentar "Guardar" un nuevo cupón me redirecciona hacia el "login" de Joomla, con lo que tengo que volverme a loguear para insertar un nuevo cupón. El cupón me lo inserta correctamente.

Si miro la url a la que me apunta el botón "Guardar" es:

tecsol24h.net/administrator/index.php?option=com_awocoupon&view=coupon#

Que de hecho es la misma url del formulario del backend para la inserción de cupones.
Yo supongo que al "Guardar" lo lógico es que redireccionara hacia la lista de cupones, pero redirige al login con la url de la lista de cupones:

tecsol24h.net/administrator/index.php?option=com_awocoupon&view=coupons

No se si me habré explicado mejor.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 11:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaume Reig Carrascosa,

Por una parte me salen carácteres raros en el backend en los acentos

¿Que codificación tiene los archivos .ini de la extensión?, ¿has editado algún archivo .ini de la extensión?, si es "si" ¿desde donde lo editaste y con que codificación lo guardaste?, lo normal es ANSI para algunas extensiones que operan con VirtueMart o en la mayoría de casos UTF-8 Non BOM.

al intentar "Guardar" un nuevo cupón me redirecciona hacia el "login" de Joomla, con lo que tengo que volverme a loguear para insertar un nuevo cupón.

¿Tienes establecida alguna redirección en los formularios de acceso de Joomla?

En todo caso habría que ver como está configurada la extensión para poder darte más detalles. Entiendo que las rutas de VirtueMart (Configuración, Seguridad) son correctas. ¿no?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 1:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaume Reig Carrascosa
 Jaume Reig Carrascosa
Usuario activo

Hola gnumax.

La web funciona desde hace 1 año sin problemas, ni en joomla ni virtuemart.
Hace dos diías instalé Awocoupons (instalación correcta). No tengo establecida ninguna redirección a los formularios de acceso a joomla. En cuanto a:

En todo caso habría que ver como está configurada la extensión para poder darte más detalles. Entiendo que las rutas de VirtueMart (Configuración, Seguridad) son correctas. ¿no?

Si te refieres a la configuración del componente Awocoupons, no se puede configurar nada (al menos yo no veo nada).

Por otra parte he visto investigando por el foro que el tema ya estaba abierto con las mismas carecterísticas, no se si al final se resolvio?

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/5418-cupones-de-descuento-por-productos-o-categorias.html

Jaume

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 10:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaume,

Te será de utilidad el artículo AwoCoupon para Virtuemart (versión gratuita)

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 10:52 am

Cursos Gratuitos WordPress