Avisos
Vaciar todo

Breezing forms muestra artículos no publicados en la página de inicio  

Página 1 / 2
 
cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola,
en la web adeuve.com/demolaforja he incorporado un formulario de breezingforms para suscribirse a un newsletter. Si el formulario se cumplimenta y se envía desde la página de inicio al finalizar el proceso aparecen unos artículos en la parte inferior de la página que no consigo eliminar (adjunto pantallazos).
Si despublico los artículos sigue apareciendo una caja vacía bastante grande.
Actualmente el script para el submitted que estoy usando es ff: showsubmitted de breezingforms, aunque también he probado a incorporar una segunda página conforme explicáis en vuestro videotutorial pero tengo el mismo problema.
Sabéis a que puede ser debido esto?.
Muchas gracias
Un saludo.

Citar
Respondido : 18/12/2011 9:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cgmartil,

¿Como tienes configurado el ítem "Inicio" en el gestor de menús, mainmenu? adjunta una captura si es posible para ver cuando se responde un formulario, que por defecto carga la página de inicio, que ítems carga en "mainbody".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2011 10:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola GNUMAX, en primer lugar gracias por contestar.
El item "inicio" lo tengo configurado en mainmenu como página principal del blog.
Dónde puedo mirar los items que carga en mainbody??
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2011 11:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cgmartil,

Necesitamos capturas para ver las cosas porque de lo contrario es difícil darte respuestas porque solo tu tienes la visión del problema y de lo que se trata es de compartirla con nosotros para que podamos darte nuestro punto de vista.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2011 11:35 pm

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola,
entiendo que la captura que te mando no es la que me pides, pero el problema es que no sé donde puedo ver los items que se cargan en mainbody cuando se ejecuta la página de inicio después de enviar el formulario.
Si me facilitáis un mail os podría dar las claves de la administración.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 8:49 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola cgmartil, has de acceder al gestor de módulos y ver que módulos tienes asignados para que se muestren en el item de menú Home..

es una tarea laboriosa en J1.5.. pero es necesario para saber que módulos se están cargando en la página por defecto de Joomla..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 10:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola David,
adjunto una captura con los únicos módulos que tengo activos, en la versión del cliente del site (www.laforjaonline.com).

Creo que el problema puede radicar en que por defecto la plantilla (GK-yorshop) incluía dentro del "Gestor de la página de inicio" varios artículos que ya he eliminado, aunque sigue apareciendo la caja tras validar el formulario. De todos modos ¿cómo es posible que los módulos que se muestran en el inicio varíen por enviar un formulario?.

Una cosa que no entiendo es que si filtro por plantilla en el gestor de módulos me desaparecen la mitad (adjunto captura), he desinstalado todas las plantillas a excepción de la que está activa por defecto y además he comprobado que todos los módulos están visibles en el frontend. ¿A qué plantilla están asociados los módulos que desaparecen?.

Muchas gracias por vuestro soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el caso de que al procesar un formulario de suscripción al boletín te cargue artículos de Joomla que has enviado a la papelera, esto debe de estar producido porque estás identificado en el frontal de la web con un usuario con privilegios de administrador. He probado a rellenar el formulario y no veo que salgan esos artículos.

Por otra parte, puedes hacer la siguiente prueba. En la administración de Joomla vete a Extensiones->Gestor de plantillas y entra en la plantilla gk_yourshop. En la pantalla de configuración de la plantilla asegúrate que tienes en OFF el parámetro Show mainbody on frontpage.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 12:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola Pablo,
gracias por contestar también aquí. Los artículos han sido eliminados y ya no se pueden ver, no obstante sale un marco vacío bastante grande (adjunto captura) que soy incapaz de eliminar.
El parámetro que comentas está en OFF, gracias de todas maneras por sugerirlo ya que no lo había chequeado.
Se os ocurre alguna otra causa que pueda provocar esto?.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 12:48 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola cgmartil,

pásanos una URL para ver si es un tema que pueda solucionarse con CSS o si se deben de hacer cambios en el fichero PHP de la plantilla, en la URL http://www.laforjaonline.com no veo el problema que indicas..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 3:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola David, gracias por contestar.
Para que aparezca la caja debes rellenar el formulario de suscripción al boletín desde la página de inicio. Al ejecutarse el script del submitted te devuelve a la página de inicio pero debajo del módulo que hemos llamado "ofertas" aparece ahora una caja vacía que no somos capaces de eliminar.
La URL es www.laforjaonline.com. Sólo pasa en la página de inicio.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 4:43 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola cgmartil,

entiendo que es un problema de programación de la plantilla, que no comprueba adecuadamente si hay contenidos o no para mostrar ese recuadro, te recomiendo que en el script del submitted añadas un código como el siguiente:

var css_var = "#gk-content {display: none !important;}";
document.write(css_var);

Con esto deberías de lograr tapar ese recuadro únicamente cuando el formulario de Acajoom se ha enviado..

Si con esto no te funciona envíanos lo que tienes en el script del submitted para que lo revisemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola David, gracias de nuevo.

Utilizo el script ff:Showsubmitted de breezingforms, y es el siguiente:

function ff_showsubmitted(status, message)
{
alert(message);
} // ff_showsubmitted

¿Podrías por favor decirme dónde debo incluir el código que me has facilitado?, he intentado pegarlo al final pero no funciona.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2011 5:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola cgmartil,

Creo que indicas que en editar formulario --> scripts --> Script del Submitted --> utilizas ff:Showsubmitted

¿ Y en el botón de enviar que script tiene ? ¿ ff_validate_submit ?

He realizado una prueba en el formulario que indicas, y se muestra correctamente el enviar, y una vez se pulsa en aceptar, aparece la zona vacía al pie de página, pero al realizar un scroll vertical desaparece.

El código que te indica David, hay que ponerlo así (editando desde BreezingForms el script Show submitted status):

function ff_showsubmitted(status, message)
{
    alert(message);
    var css_var = "#gk-content {display: none !important;}";
    document.write(css_var);
} // ff_showsubmitted

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 8:29 am

cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola Jordi, muchas gracias por contestar. Al final lo solucioné usando como script ff:Show submittedhome, ya que el problema sólo aparecía en la página de inicio cuando usaba el script de ff:showsubmitted.

No obstante voy a hacer la prueba con el script que me adjuntas a ver si consigo hacerlo funcionar.

El botón de enviar tiene el script que comentas.

Muchas gracias por el soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 10:13 am
Página 1 / 2