Avisos
Vaciar todo

Traducir contenido de las categorías de Virtuemart con Joomfish  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buenas he estado mirando antes de postear, y no digo que no haya nada escrito sino que no lo he encontrado.

1. Lo que quiero es traducir con joomfish los contenidos de las categorias de virtuemart.

2. También veo que en el breadcrumbs no me traduce Página de inicio y no veo donde se cambia.

Si tenéis algún post o vídeo mandarme el link y a leer o escuchar un rato.

Gracias de antemano

Utilizo Virtuemart v 1.1.9

JoomFish Version V2.1.7 (Dafad)

Joomla Versión 1.5.24

la web de pruebas es www.capelo.euskaljoomla.com

Citar
Respondido : 20/12/2011 3:39 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis Luis Miguel

Para poder traducir Virtuemart con Joomfish, tienes que instalar los Content Elements de Virtuemart para Joomfish, puedes descargar en http://joomlacode.org/gf/project/joomfish/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=395

Respecto al tema del módulo de ruta (breadcrumbs) no veo que lo tengas activado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 3:47 pm

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

¿Tengo que instalar todos los archivo de 3rd-Party_by_JoomFish o solo algunos?

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 4:19 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

Solo el de Virtuemart 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 4:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Meda un error al intalar el archivo virtuemart.zip ocupa 3 kb

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 4:43 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

Procede a subir el .zip a la carpeta administrator/components/com_joomfish/contentelements y descomprimir el archivo.

https://www.webempresa.com/videosrvskin/25-administrar-archivos/index.htm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 4:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Ya lo he instalado por ftp y parece todo bien, hasta que traducir algo de virtuemart. En firefox no sale nada y en chrome da un error.

Mando unos recortes de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2011 8:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

En ninguna de las 4 capturas que adjuntas haces referencia al error que comentas, por lo que me quedo en la duda de si lo que has instalado funciona, si no funciona si el error ahora es otro ¿..? 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 12:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

El error es que no salía nada al pulsar sobre cualquier tema de la lista desplegable.

Por ejemplo Selecciono VirtueMart:Product Category.

Salían las categorías y subcategorías que tengo: Aguja, Blancos, Cavas, etc.

Al pulsar sobre cualquiera de ellas, la pantalla del navegador se quedaba en blanco en firefox y un mensaje de error en chrome.

Mirando el problema debe se común (creo) he tenido que renombrar todos los archivos que instale virtuemart.zip que vienen con el inicio del nombre virtuemar.xxxx.xml por vm_xxxx.xml y por ahora funciona.

Realizaré alguna prueba más y comentaré que tal va.

Respecto al breadcrumbs si creo que esta activado lo único que no me el link Página de Inicio

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 12:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema del breadcrumb entiendo que te refieres que no te funciona el enlace a la página de inicio. He realizado pruebas y veo que me funciona correctamente.

Si te sigue sin funcionar, péganos un enlace de alguna página donde no esté funcionando.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 1:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

A lo que no refiero es que no está traducido y no se donde se realiza, ya que tengo traducido Pagina de Inicio por Home y en el breadcrumb sique saliendo en Ingles Página de Inicio y las categorías si están traducidas.

La plantilla es la del pack educajoomla: gk_yourshop

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 2:11 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

¿Has revisado que en Joomfish --> traducciones --> accediendo al módulo e idioma en cuestión tengas realizada la traducción y la misma este publicada?

Envíanos capturas de pantalla de la traducción del mismo en la administración de Joomfish.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 2:52 pm

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Como todo esto se me puede haber escapado algo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 3:28 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Ya lo he encontrado, leches con cambiar el título y no acordarse. Estaba es el mod_breadcrumb y le había puesto el título Ruta y yo no veía el modulo breadcrumb en joomfish

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 4:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress