Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

correo electronico de los pedidos  

 
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenas noches,

Estoy haciendo pruebas con los pedidos y no recibo el e-mail de pedido del cliente, en el webmail me aparece lo siguiente:
Internal Server Error

500

User 'ecosensi' is over quota.
cpsrvd/11.30.4.6 Server at cp40.webempresa.eu
Por favor que hacer
Gracias

Citar
Respondido : 22/12/2011 11:40 pm
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Hola,
Estoy en el cpanel del hosting, dóNde esta la carpeta akebBa para borrar las copias de seguridad.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 12:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Hola,
Desde el panel de super administrador de joomla he borrado las copias de seguridad, puesto que desde el hosting no me aclaro.
He conseguido aumentar el espacio del disco y también poder hacer una copia de seguridad y descargarla en mi PC ( antes no podía se ve que debido al espacio del disco).
Gracias por tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 1:00 am
Pascual
 Pascual
Estimable Member

De todas formas sigo sin poder entrar al web mail, me sigue apareciendo lo siguiente:

Internal Server Error

500

User 'ecosensi' is over quota.
cpsrvd/11.30.4.6 Server at cp40.webempresa.eu

Ahora si recibo los pedidos, pero no puedo entrar en el webmail.
Cómo solucionarlo??
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 1:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenas noches,
Bueno:)) comentarte que ahora si he podido entrar en el webmail sin problemas, desde el cp del superadmin de joomla he ido quitando modulos y plugins y parece ser que me ha dejado entrar.
Buenas noches y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 1:34 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pascual, si tienes problemas para acceder al webmail es mejor que envíes un ticket de soporte que no conlleva coste y te decimos cual es el problema y como solucionarlo, ya que desde el área de soporte tenemos todos tus datos y nos resulta más fácil ayudarte..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 12:33 pm