Avisos
Vaciar todo

VIRTUEMART no aparecen las letras del carro al comprar  

Página 1 / 2
 
Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

Hola, nos han desaparecido los textos de virtuemart al realizar las compras, o sea no aparecen las letras en los productos para añadir al carro, o en las sucesivas páginas de proceso de compra.
os pongo unoas capturas de pantalla para que veais.
Un saludo y muchas grcias por adelantado

Citar
Respondido : 27/12/2011 9:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Abraham,

Por las capturas de pantalla que indicas, parece que faltan archivos de idioma en Virtuemart, ya que no es normal que muestre las constantes de idioma, y no las cadenas de texto traducidas.

Procede a revisar que en la carpeta de languages de Virtuemart que tengas los idiomas correspondientes al castellano.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 10:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

Hola, he mirado y tengo en todas las carpetas un solo archivo de languaje spanish.php
en /administrator/components/com_virtuemart/languages/ en todas las carpetas esta solo ese archivo
Un saludo
Lo ultimo que creo haber hecho, era pruebas para adjuntar un archivo de descarga en un producto, ahi creo que elimine algunas imágenes, no se si esto será el problema.

O, creo que había una actialización de virtuemart, que también hice, creo que puede ser eso.
¿Tendría que cambiar el idioma para que se corrija? ¿donde lo puedo encontrar??
un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 12:11 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Abraham,

¿ Que versión de Virtuemart tenias, y cual tienes ahora ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 4:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

es la 1.1.9, pero no es que actualizara de la 1.1.8 si no que recuerdo que actualice algo, no se ya porque hemos tenido muchos problemas y tuvimos que restaurar la página entera.
O sea teníamos la 1.1.9 y la seguimos teniendo , pero no se si hay actualizaciones de seguridad o algo asi que no suben la versión.
No somos muy expertos, disculpa el lio.,
pero si se os ocurre algo os lo agradecemos
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 4:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web, veo que ahora aparecen las constantes de idioma, como la del botón de añadir al carro:

http://www.tiantv.es/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=37&category_id=6

Supongo que ya has arreglado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 6:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

No hemos hecho ningún cambio, a mi no me aparece las letras de añadir al carro ni ver cesta.y cuando añado un producto el recuadro ver cesta o continuar comprando tampoco aparece.
Si continuo la compra me aparece lo mismo del las capturas de pantalla.
Un saludo
O a lo mejor son mis exploradores, pero estoy provando con safari y con firefox

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 6:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Abraham

Refresca tu navegador y borra la cache o intenta hacer la consulta a la url con otro navegador
http://www.tiantv.es/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=37&category_id=6

Vemos tu sitio como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 9:42 pm

Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

ok, ya lo hice y veo las cosas bien, pero cuando a vanza en la compra me sigue saliendo la misma pantalla que en la captura anterior . Os pongo una.
Un saludo y gracias
os dejo un user para que veais
user: pereblue1
pass: 123456

Y acto seguido vuelvo al enlace que me mandais o a cualquier articulo y vuelve a desparecer todo!!!
Estoy alucinando. Gracias por la paciencia

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2011 10:22 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Peret,

Revisa que en la carpeta de languages de Virtuemart: /languages/common/spanish.php tengas las variables que aparecen en la captura de pantalla que envías. La primera del primer campo a rellenar en el formulario es:

'PHPSHOP_SHOPPER_FORM_COMPANY_NAME' => 'Nombre de Compañia',

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 8:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

si, aparecen todas os pongo una captura

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 6:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Peret Bars,

¿ Has realizado modificaciones en los campos de usuario ? http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Campos_de_Usuarios

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 9:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

Hola Jordi, no he hecho ese tipo de cambio, lo único es lo de la actualización que comentaba anteriormente,
Gracias por la ayuda
Peret
Ya he tenido otras dificultades, como que en algún ordenador no funciona el botón añadir, no se si sería mejor empezar de cero he instalar el virtuemart 2.0. (aunque no me hace mucha gracia)

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 10:03 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Peret,

Viendo todo lo que comentas, que realizasteis una actualización, pero no funcionaba la tienda virtual correctamente antes de la actualización. A veces con una actualización algún bug del programa se puede solucionar, pero a veces se puede agravar debido a que es complicado saber si es debido a la actualización o ya se arrastraba el tema de antes.

Estamos encantados de poderte ayudar desde el foro, pero tenemos limitaciones como que no podemos acceder a la administración, revisar los ficheros de tu sitio web, etc.

En este punto veo tres opciones:
- Intentemos resolver desde el foro, pero con las limitaciones que tenemos, el tema se puede alargar.
- Que empieces con Virtuemart desde 0. Una instalación limpia.
- O que valores la contratación de nuestro servicio de ayuda https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 11:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Peret Bars
 Peret Bars
Usuario eminente

Hola, mira es qeu somos una organización sin ánimo de lucro, entonces los planes de ayuda se nos van un poco de las manos. Quizá mas adelante cuando tengamos mas conocimentos no pueda resultar mas rentable.
Lo del foro lo entiendo, se me ocurre que podría actualizar a virtuemart 2.0 y si no funciona pues desistalar virtuemart y volver a empezar.
No se que os parece.
a propósito la versión 2.0 dice que es compatible con jommla 1.5, supongo que no habría problema en actualizarla, tenemos Jommla 1.5.24
Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 1:50 pm
Página 1 / 2