Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Correo de confirmación de pedido  

 
hector
 hector
Reputable Member

Sobre el correo de confirmación de pedido varias cuestiones.

Quiero hacer unos cambios en el correo de confirmación de pedidos, principalmente eliminar información del mismo, simplificarlo a estilo factura. se que el archivo a modificar es components/com_virtuemart/themes/NOMBRE_TEMA/templates/order_emails/confirmation_email.tpl.php

El tema es que es php, con html pero que llama a otros php, y me pierdo:

1) Existe algun manual o video mas especifico sobre el tema

2) Hay templates para este asunto

3) llegado el caso como se puede hacer que el correo de pedido solo lo reciba el gestor de la tienda y el cliente solo reciba uo indicandole que se ha procesado el pedido correctamente y que en breve recibira el albaran o factura correspondiente ( esto lo haría el gestor de la tienda, enviando los generados por phocapdf)

Gracias.... y felices reyes a toda la comunidad.

Citar
Respondido : 05/01/2012 12:04 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola hector.

Te será de utilidad leer el tema de nuestro foro: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/3233-e-mail-confirmaci%C3%B3n-de-pedido.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 12:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hector
 hector
Reputable Member

en el post que me indicas
Esa información, si estas utilizando los archivos en castellano para VirtueMart (me baso en la versión 1.1.5) la localizas en la siguiente ruta:

/administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.

Las líneas que contienen esos textos están en dicho archivo entre la 749 y la 778 aproximadamente.

Trata sobre temas de idioma y traducciones, yo lo que quiero es modificar el contendio/estilo del mismo, suprimir muchos datos innencearios.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 12:48 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola hector,

¿ Has revisado el enlace que hay en ese tema: ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 12:54 pm