Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

icono virtuemart en el Panel de Control de joomla  

 
jj
 jj
Usuario experto

Hola,
he instalado de nuevo joomla con un panel de control y, posteriormente virtuemart. El problema que tengo es que no aparece el icono de virtuemart en el Panel de Control general de Joomla.

Sabeís como se puede ver? Estoy haciendo algo mal?

Gracias

Citar
Respondido : 19/09/2010 6:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola joterob,

Si te refieres a ver el icono en el panel de control de Joomla! (backend) en la parte central, junto con los habituales de "Nuevo Artículo", "Artículo", "Secciones", "Página Principal", etc., lo puedes añadir desde la extensión CQI Custom Quick Icons que te permite añadir nuevo iconos personalizados en ese área y que en los packs de Joomla! de Webempresa viene instalado.

- CQI Custom Quick Icons: http://extensions.joomla.org/extensions/administration/extensions-quickicons/463

Si quieres algo más al estilo K2, y que debajo de los iconos habituales mencionado te aparezca un acceso a las funciones más características de VirtueMart, te recomiendo entonces la siguiente extensión, que no afecta al funcionamiento de tu backend ni a VM pero te deja esos accesos rápidos a mano.

- QuickPanel for VirtueMart: http://extensions.joomla.org/extensions/administration/extensions-quickicons/13613

Si no buscas ninguna de estas dos cosas, entonces no entendí bien tu planteamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2010 6:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jj
 jj
Usuario experto

ok, como siempre.... muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2010 10:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola joterob,

Me alegro que te pueda ser útil alguna de esas extensiones, yo personalmente y para tiendas me quedo con QuickPanel for VirtueMart ya que si es muy cotidiano el acceso a los distintos módulos de gestión de VM se hace muy practico su uso.

Suerte y ya nos contarás por cual te decantaste!!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2010 10:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación