Cómo cambiar el nºd...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo cambiar el nºde cuenta para pago por transferencia.  

 
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenos noches,

Necesitaría saber de dónde se puede cambiar el nº de cuenta, para el pago por transferencia.
Muchas gracias,
Saludos
Pascual

site: www.ecosensitiveskin.com

Citar
Respondido : 12/02/2012 7:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pascual,

Puedes revisar el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde se hace un repaso a las formas de Pago de VirtueMart:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 1:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Muchas gracias Luis, pero lo que necesito es:

Cambiar el texto y nº de cuenta que le aparece al cliente, en el e-mail que vituemart le manda cuándo ha realizado el pedido.
Muchas gracias
Pascual Díaz

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 9:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pascual,

Tienes que cambiar los datos en la forma de pago por transferencia, en el apartado de configuración de la misma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 9:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias Jordi,
Pero en ese apartado no aparece ningún dato.
Te adjunto una captura de pantalla del texto que quiero cambiar y no encuentro dónde está.
Gracias
Pascual

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 9:44 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pascual,

has de acceder a VirtueMart, listar las formas de pago disponibles, editar la forma de pago mediante transferencia y después cambiar allí el número de cuenta a mano...

Péganos el texto que veas en la forma de pago...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 10:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias David,

He localizado desde dónde se cambia el texto del e-mail de confirmacion de pedido que le llega al cliente:
Admin-componente-Vituemart-lenguajes-spanish.php y en las líneas 695 y 701 es dónde aparece el texto y el numero de cuenta.

Pero me ha surgido un problema, ahora el texto de mi web no aparece correctamente, es decir tiene fallos en las letras.

Te adjunto una captura de pantalla
Me imagino que tendré que volver al modo anterior con alguna copia de suguridad pero no sé cómo hacerlo.
Por favor Ayuda
Muchas gracias

Pascual

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 11:07 am
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias David,

He localizado desde dónde se cambia el texto del e-mail de confirmacion de pedido que le llega al cliente:
Admin-componente-Vituemart-lenguajes-spanish.php y en las líneas 695 y 701 es dónde aparece el texto y el numero de cuenta.

Pero me ha surgido un problema, ahora el texto de mi web no aparece correctamente, es decir tiene fallos en las letras.

Te adjunto una captura de pantalla
Me imagino que tendré que volver al modo anterior con alguna copia de suguridad pero no sé cómo hacerlo.
Por favor Ayuda
Muchas gracias

[attachment:1]C:fakepathDibujo.jpg[/attachment]
Pascual

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 11:08 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este fallo que has tenido con los textos parece que se debe a que al editar el archivo se ha cambiado la codificación del archivo. Prueba a editar el archivo desde el administrador de archivos del CPanel, para ver si así no te da problemas. Antes haz una copia de seguridad del mismo.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 6:13 pm
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias Pablo,

Por favor, me gustaría saber de dónde puedo cambiar esos textos para dejarlos bien, los he vuelto a editar desde el hosting, en la carpeta lenguages.php, pero sigue igual.

¿Alguna otra carpeta hay que deba editar dichos textos?

Muchas Gracias
Saludos Pascual

www.ecosensitiveskin.com

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 8:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pascual,

si lo único que quieres es cambiar el número de cuenta para que hagan las transferencias bancarias mírate este vídeo:

a partir del minuto 4 approx se indica como configurar la forma de pago por transferencia..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 10:27 am
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias David,

Pero el nº de cuenta que ya he cambiado está en el e-mail que se le manda de forma automática al cliente cuándo realiza un pedido.
A partir de este cambio que lo hice con ninja explorer de la siguiente forma: Admin-componentes-vituemart-lenguages-spanish.php.
Por lo visto al cambiar desde aquí el nº de cuenta, se produjo un error en la escritura, tal cómo comenta Pablo. Debería de haberlo hecho desde el servidor y no desde ninja explorer.

La cuestión es desde que ruta o archivo que esté en el hosting puedo cambiar los textos para que aparezcan bien sin necesidad de volver a restaurar la web a un estado anterior.
Muchas Gracias.
Te adjunto una captura de pantalla, del e-mail automático que se le manda al cliente cuándo realiza un pedido, para que visualices el texto dónde cambie el nº de cuenta.

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 10:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pascual

Utiliza el Administrador de Archivos del cpanel de tu cuenta de hosting, es decir ingresa al cpanel desde donde creas bases de datos, dominios adicionales, etc. Luego ubica Archivos y luego Administrador de archivos, carga el dominio, luego ubica el archivo y edita el archivo, también puedes descargar el archivo para editarlo localmente y luego subirlo.

Tener en cuenta que es recomendable siempre hacer una copia del archivo antes de modificarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 7:46 pm
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias Jhon,

He realizado lo que me comentas y he podido editar el lenguaje, el problema parece que radicaba en el código de edición, lo he editado en windows 1252 y los textos de vituemart se ven bien.
Gracias,

Pascual

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación