Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cuadrar y alinear módula Productos destacados  

Página 1 / 4
 
Alink
 Alink
Reputable Member

Buenos días

Cómo puedo cuadrar y alinear todos los productos presentados en el módulo de Productos destacados ?

Me salen descuadrados , no alineados y algunos con los nombres de los productos debajo

http://www.airsoftlink.com/tienda.html

Muchas gracias

URL del sitio: http://www.airsoftlink.com

Citar
Respondido : 28/02/2012 8:57 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alink, el problema es que las miniaturas las tienes cada una de un tamaño.. lo ideal es que volveras a generar todas las miniaturas en batch usando algún software especial para ello, como Adobe Fireworks, o Photosizer (gratuito) y las volvieras a subir.

Cuando fuistes subiendo los productos que tamaños indícastes en los thumbnails??

Deberías de configurar este valor en el fichero:

administratorcomponentscom_virtuemartvirtuemart .cfg.php

define('PSHOP_IMG_WIDTH', '140');
define('PSHOP_IMG_HEIGHT', '140'); 

Y asegurarte de que los thumbs son siempre del mismo tamaño..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 10:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alink
 Alink
Reputable Member

Gracias David

Me voy a mirar lo que me comentas.

Con que hay cientos y cientos de fotos y tratar el tema del tamaño de cada thumbnail es algo engorroso, hay alguna manera de "volver atrás" y agruparlas , redimensionarlas a un mismo tamaño y volverlas a subir pero todas de golpe ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 11:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

Tendrías que proceder a descargar las imágenes de los productos de Virtuemart, en este caso solo las carpetas donde se almacenan las miniaturas.
Con un programa como Fireworks, permite el procesado por lotes, de manera que se seleccionan todas, y en la funcion escalar le indicas el ancho, y el alto lo puedes dejar como relativo. Puedes seleccionar la opción de que no guarde los ficheros en la misma carpeta para no sobreescribirlos.

Una vez redimensionados, tendrías que subir las nuevas imágenes (con el mismo nombre y extensión) a la carpeta de donde las descargaste (sobreescribiendo las anteriores).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 12:42 pm

Alink
 Alink
Reputable Member

Gracias Jordi

Una duda : Tengo imágenes de diferentes tamaños y me temo que por más que las redimensione algunas imágenes granges(largas) como la adjunta de "réplica" si las redimensiono puede quedar luego deforme pues no todas son iguales en ancho/alto

Por ejemplo : adjunto ahora dos imágenes : una "réplica" y un "parche" . Qué medida standard podría poner para que independientemente del tamaño original de cada imagen todas al final me salgan bien y ninguna deforme o alargada ?

O es que estoy condenado a no poder hacer esto por batch y tener que hacerlo una a una ¡¡¡

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2012 4:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

Analizando http://www.airsoftlink.com/tienda.html el tamaño de las imágenes (adjunto captura de pantalla), no visualizó ninguna del mismo tamaño (ni en alto ni en ancho).

Yo probaría a redimensionar el ancho de las mismas (y el alto dejarlo relativo) con un batch, y ver como queda. Seguramente se quedarán de alguna manera descuadrado en altura. Puedes probar con unos 180 a 200 pixeles de ancho.

Pero hay que ver primero como quedan para luego ver en un segundo paso, como mejorar la visualización.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 11:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alink
 Alink
Reputable Member

Gracias Jordi

haré un prueba pequeña y luego te comento.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 6:28 pm
Alink
 Alink
Reputable Member

Buenos días Jordi y amigos

he hecho la prueba con unas cuantas imágenes según me has indicado : todas con 150 x alto relativo.

Se puede apreciar cómo queda : http://www.airsoftlink.com/tienda.html

Como se ve, igual queda descuadrdo y no se puede dejar todo alineado y cuadrado como debería de ser. Por más que pongo 150 x alto relativo a todas, como cada imagen originalmente tiene diefentes medidas en lo ancho o en lo alto igual me queda el módulo de productos destacados descuadrado.

Debería de quedar todo alienado como la captura que adjunto con el módulo de novedades. En este y sólo por ponerlo de ejemplo si que queda todo cuadrado y alineado pero ni es el módulo que queremos publicar ni aquellas imágenes han sido tratadas ( de allí que están deformes ) .

En resumen : cómo puedo seguir haciendo para lograr que el módulo de productos destacados lo tenga todo alineado con las imágenes que ahora misno se muestren y tenga un módulo digno como cualquier tienda web ?

Gracias a todos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 7:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

Prueba en el archivo /modules/mod_tpvm/tmpl/default.php (linea 31) que gestiona la visualización de destacados:

echo "";

cambiar por

echo "";

Realiza una copia de seguridad del archivo /modules/mod_tpvm/tmpl/default.php antes de modificar

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:30 am
Alink
 Alink
Reputable Member

Hola Jordi, lo acabo de hacer ( según adjunto captura ) y sigue igual. En config global de viertuemart tengo 210x140

No pensé que fuese tan difícil. Espero podamos solucionarlo, por favor

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

En el http://www.airsoftlink.com/tienda.html no veo que se haya realizado el cambio indicado. ¿Has procedido a limpiar la cache después de realizarlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:58 am
Alink
 Alink
Reputable Member

He hecho el cambio como lo puedes ver en el adjunto que te adjunté. está bien ?

Cómo limpio la cache, por favor ?

Gracias ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 12:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

En la parte superior de la captura de pantalla que has envíado, tienes un botón de "clean cache".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 12:07 pm
Alink
 Alink
Reputable Member

acabo de entrar a limpiar cache y he borrado mod_tpvm pero sigue igaul Jordi

Perdona

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 12:10 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alink,

¿ Me puedes confirmar que estás usando el módulo de mod_tpvm que lleva la plantilla para mostrar los destacados o estás usando el mod_virtuemart_featureprod ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 11:41 am
Página 1 / 4