Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Volcar contenido tienda en Joomla o duplicar contenido para catálogo

Volcar contenido tienda en Joomla o duplicar contenido para catálogo 7 años 2 meses antes #39634

Hola, sé que la consulta es un poco rara... disculpad.

Me piden que publique un catálogo (sin precios) con los mismos productos que ya he introducido en VirtueMart como tienda. Es decir, que desean que estén de las dos maneras, en la tienda y fuera de ella como catálogo.

(Por lo que he leído, VirtueMart permite mostrar "todos" los productos como tienda o "todos" como catálogo, pero no permite hacer ambas cosas simultáneamente.)

Quiero saber si hay una manera de que no tenga que hacer pràcticamente el mismo trabajo dos veces. Es decir, si puedo exportar los contenidos de VirtueMart a un artículo de Joomla o algo así, de modo que pueda volcar fotos y descripciones y editarlo.

También me serviria la posibilidad de duplicar "VirtueMart" de modo que uno se editará como catálogo y el otro como tienda, aunque no sé si algo asé es posible.

Gracias por adelantado

URL del sitio: acudamco-cp46.webjoomla.es
  • Alceste
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Volcar contenido tienda en Joomla o duplicar contenido para catálogo 7 años 2 meses antes #39643

Hola Joan,

No parece que tenga mucho sentido la petición de tu cliente. Porque al final si accedes a la "tienda" o al "catalogo" podrás saber los precios, y es información duplicada al fin y al cabo.

Una posible idea que no te llevaría nada de tiempo sería que solo los usuarios registrados (los invitados no) pudieran visualizar el precio de los productos en Virtuemart, y que puedes proponer a tu cliente.

Todo tema de duplicar un Virtuemart dentro de un Joomla!, puede ser muy complicado y fallar por todos los lados. Otra opción seria crear otra web con la tienda, exclusivamente Virtuemart que se accediera por ejemplo a través de un elemento de menú, y ahí tener los precios y el carro de compra activado. Y en la web inicial, tener solamente el Virtuemart con el modo de compra desactivado (utilizar solo como catalogo).

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Volcar contenido tienda en Joomla o duplicar contenido para catálogo 7 años 2 meses antes #39646

Gracias Jordi,

También creo que es duplicar información innecesariamente. Intentaré convencer a la empresa para no hacerlo. Talvez sea una buena alternativa lo que propones de que sólo los usuarios registrados puedan ver los precios. Muchas gracias por tu respuesta :)
  • Alceste
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 6
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por ASECE
928 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 3 meses antes por kontactalia