Avisos
Vaciar todo

Volcar contenido tienda en Joomla o duplicar contenido para catálogo  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, sé que la consulta es un poco rara... disculpad.

Me piden que publique un catálogo (sin precios) con los mismos productos que ya he introducido en VirtueMart como tienda. Es decir, que desean que estén de las dos maneras, en la tienda y fuera de ella como catálogo.

(Por lo que he leído, VirtueMart permite mostrar "todos" los productos como tienda o "todos" como catálogo, pero no permite hacer ambas cosas simultáneamente.)

Quiero saber si hay una manera de que no tenga que hacer pràcticamente el mismo trabajo dos veces. Es decir, si puedo exportar los contenidos de VirtueMart a un artículo de Joomla o algo así, de modo que pueda volcar fotos y descripciones y editarlo.

También me serviria la posibilidad de duplicar "VirtueMart" de modo que uno se editará como catálogo y el otro como tienda, aunque no sé si algo asé es posible.

Gracias por adelantado

URL del sitio: http://acudamco-cp46.webjoomla.es

Citar
Respondido : 28/02/2012 11:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

No parece que tenga mucho sentido la petición de tu cliente. Porque al final si accedes a la "tienda" o al "catalogo" podrás saber los precios, y es información duplicada al fin y al cabo.

Una posible idea que no te llevaría nada de tiempo sería que solo los usuarios registrados (los invitados no) pudieran visualizar el precio de los productos en Virtuemart, y que puedes proponer a tu cliente.

Todo tema de duplicar un Virtuemart dentro de un Joomla!, puede ser muy complicado y fallar por todos los lados. Otra opción seria crear otra web con la tienda, exclusivamente Virtuemart que se accediera por ejemplo a través de un elemento de menú, y ahí tener los precios y el carro de compra activado. Y en la web inicial, tener solamente el Virtuemart con el modo de compra desactivado (utilizar solo como catalogo).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Jordi,

También creo que es duplicar información innecesariamente. Intentaré convencer a la empresa para no hacerlo. Talvez sea una buena alternativa lo que propones de que sólo los usuarios registrados puedan ver los precios. Muchas gracias por tu respuesta 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2012 12:15 pm