Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta)

Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41425

aadirdirecciondeenvo.JPG

Hola mi web es www.dahlberg-sa.com

Cuando estoy realizando un pedido no se puede añadir nueva dirección de envío.

Creo que es porque los botones no se ven y por tanto no se graban los nuevos datos.

Eso ocurre en IE y chrome
Saludos
  • Rosa
  • Navegador Dorado
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41441

Hola Rosa, puedes pasarnos un usuario de pruebas con el que estés accediendo a la tienda y te esté generando el error que nos indicas??

Saludos
  • David Noguera
  • Moderador
  • Gracias recibidas 515
Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41579

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rosa
  • Navegador Dorado
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41612

Hola Rosa,

El guardar y el volver, están haciendo unas llamadas a imágenes que no encuentra:
guardar --> /images/save_f2.png
volver --> /images/back_f2.png
entiendo que las has borrado, por eso no se muestran.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41622

Donde puedo recuperar estas imagenes y en que directorio de la web tienen que estar grabadas?
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41624

Hola Rosa,

Te adjunto las imágenes. Las tienes que subir la directorio images de joomla!.

Saludos
Adjuntos:
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41666

Ya he subido las dos imagenes al directorio:
Te paso pantallazo. Pero no ha ocurrido nada, siguen sin aparecer.
Me indicas pues cual es el directorio exacto. es que hay muchas carpetas . Gracias

directorioimagenes.JPG
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41827

Hola Rosa,

Las imágenes las has subido al directorio images/M_images y no al images como te indiqué.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41843

Tienes razón. era en el principal. Pero como había tan pocas imagenes ...

Bueo las he subido allí, pero en IE sale la imagen y en medio una cruz. en Chrome, perferto.

Puede ser que tenga que ver con el fallo que tengo con la apariencia del modulo de inicio, que me está dando problemas, despues de instalar un plugin para solucionar compatibilidades?

Como soluciono estas cruces?
Gracias
Rosa
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41917

Hola Rosa,

Por favor para verificar si se soluciona el problema busca que el plugin System - IE8 Compatibility que se encuentre habilitado en Emular I8. Te adjunto una captura para una mejor visualización.

compatibilidad.jpeg

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41937

SI, ESTÁ HABILITADO
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #41982

Hola Rosa,

No si tienes activado el plugin : Ultimate PNG Fix, si es así procede a despublicarlo.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 4 meses antes #42033

esta despublicado
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 3 meses antes #42125

Hola Rosa
Puede ser que tenga que ver con el fallo que tengo con la apariencia del modulo de inicio, que me está dando problemas, despues de instalar un plugin para solucionar compatibilidades?

Que pluging has instalado?, te sugiero despublicarlo y probar si las imágenes se referencian correctamente.

Por otro lado veo en tu pantalla que el botón superior no tiene efecto cuando grabo los cambios, sin embargo el botón de la parte inferior, que si corresponde a virtuemart, si almacena los cambios correctamente, lo he probado en chrome y firefox

Capturadepantalla2012-03-17alas13.42.08.png

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 3 meses antes #42777

El plug in instalado es el jce 2021.

Lo he desinstalado y tambien va mal.

En este momento me está fallando la funcionalidad de editar la página.
En otro temario estoy y estáis ayudandome, creo que habrá que esperar a que eso funcione, antes de seguir averiguando lo que le pasa a esto.

Te digo cosas tan pronto como se resuelva
Saludos
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 3 meses antes #42799

Hola Rosa,

Prueba a cambiar de editor y dinos si tienes el mismo problema.
  • Lucas
  • Administrador
  • Servicios Profesionales Joomla
  • Gracias recibidas 40
Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 3 meses antes #42828

HOlaLucas,

te respondo que np sé como se cambia de editor, no lo he hecho nunca.
Gracias
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 3 meses antes #42837

Hola Rosa,

Te hemos respondido al respecto de activar el editor en www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/41423-Resolver-apariencia-m%C3%B3dulo-en-I-Explorer--.html?limit=15&start=15

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 3 meses antes #42844

He revisado la configuracion de editor y todo está como vosotros me indicais.
  • Rosa
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Re: Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta) 7 años 3 meses antes #42889

Hola,

Prueba a colocar dentro del directorio imagen la imagen blank.png que te adjunto para ver si se soluciona el problema.
Adjuntos:
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 3 años 4 meses antes por Juan
844 Visitas
14 Respuestas emo