Personalizar página...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Personalizar página inicio VirtueMart  

 
Isabel
 Isabel
Usuario experto

Hola,
buenas tardes...estoy acabando de configurar una tienda Virtuemart y me quedan pequeños flecos para darla por finalizada. Uno de estos flecos es personalizar la página de inicio de la tienda y que no salga como la tipica seccién de categorias, me podéis decir como se hace?

Me gustaría añadir una página de entrda con una imagen y un texto de bienvenida a la tienda...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Isabel

Citar
Respondido : 29/05/2010 8:18 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Isabel,

Puedes crear un artículo en Joomla, hacer que la opción de menú linke a ese artículo y en el artículo haces un link a la tienda linkando donde ahora te linka la opción de menú que has debido crear donde te muestra las categorías de Virtuemart.

Te recomiendo que mires nuestro curso gratuito sobre como hacer una web en Joomla y Virtuemart:

http://www.videosjoomla.com/

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2010 11:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Usuario experto

Buenos días,

es verdad no había caído en eso....yo ya me complicaba la vida...mil gracias.!

Saludos

Isabel

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2010 10:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Isabel, otra opción de la que dispones sería agregar una descripción a la tienda. Para ello, tienes que entrar en la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Editar tienda. En el apartado Descripción puedes añadir una descripción para la tienda, como si de un artículo de Joomla se tratara.

De esta forma, se mostrará en la parte superior la descripción de tu tienda y debajo el listado de categorías que la forman. Si prefieres que en esta primera página no se muestren las categorías entonces es mejor que sigas las indicaciones que te ha dado Lucas.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2010 8:00 pm

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Hola buenas

Yo quisiera saber como borro el logo de virtue mart??
quisiera poner mi logo de la tienda en la parte de arriba

saben como hacerlo?
bueno gracias por la tienda muy pronto estará lista me faltan productos por lo pronto, estoy en fase de prueba :laugh:

gracias por sus respuestas

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2010 9:30 pm
fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Contra rembolso es = a decir transferencia bancaria??

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2010 9:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Fernando,

por favor, realiza las preguntas en el hilo adecuado, y si no existe crea uno nuevo, así mantendremos el foro más ordenado. Este hilo va de como personalizar la página de inicio. 😉

Respecto a la pregunta que haces, no, no es lo mismo. Contra reembolso significa que te enviarán la mercancía, y cuando te llegue efecturás el pago a la empresa de transporte que te haya hecho llegar la mercancía, y ellos se encargarán de que el dinero llegue al propietario de la tienda. Haz una simple busqueda en google y verás como encuentras mucha información 😉

El método de pago transferencia bancaria significa que tienes que realizar el pago mediante transferencia a un número de cuenta, y hasta que no hagas el pago, la mercancía no sale de la tienda hasta tu casa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2010 9:57 pm