Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas para terminar pedido en Virtuemark  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias tengo el siguiente problema, cuando selecciono un producto en mi tienda online, al llegar a la parte de terminar pedido me pide que me logue con usuario y contraseña, ver imagen 001 adjunta, y me da la opcion de accesar con usuario y contraseña si ya tengo cuenta o llenar el formulario para estar registrado tambien se puede observar en la misma imagen 001,

una vez logueado me abre la pantalla TERMINAR PEDIDO donde tengo el problema y me indica lo siguiente como se puede ver en la imagen 002:

Información: Lo siento, pero usted no es un cliente registrado.

Por favor, proceda a registrarse en nuestra Tienda.

Gracias.

Lo extraño es que ya estaba logeado, antes de llegar a esta pantalla o formulario "Terminar Pedido" Mi pregunta es porque me da ese error y no me deja terminar mi pedido??? Muchas Gracias

URL del sitio: http://davarcomponentes.com

Citar
Respondido : 06/04/2012 5:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Envía una captura de pantalla de cómo tienes configurado la configuración de registro de usuario, tal como se ve en la siguiente pantalla. Esta pantalla es accesible desde la configuración de virtuemart en el tab Global

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2012 10:30 pm

Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias con mucho gusto procedo a enviarle el pantallazo de mi registro de usuario, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2012 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

En la configuración global de Joomla, en el tab de sistema , revisa los parámetros de usuarios, te sugiero deshabilitar la opción de activación de cuenta de usuario, tal como se muestra en la pantalla adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2012 2:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress