Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cupones de descuento por productos o categorias  

 
david
 david
Reputable Member

Hola amigos de webempresa.

Se pueden crear cupones de descuento que afecten unicamente a una categoria de productos, o en su defecto, a un producto en concreto?

Existe algun plugin para conseguirlo?

Gracias!!!!

Citar
Respondido : 11/11/2010 8:43 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Los cupones de Virtuemart solo te permiten fijar un importe o porcentaje de descuento general para toda la compra, no para una categoría o productos concretos.

Aun no he probado esta extensión pero la tenía en cartera y promete hacer lo que pides:

AwoCoupon for Virtuemart
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-coupons/11629

Ya nos contarás si te ha funcionado.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 12:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

david
 david
Reputable Member

Hola lucas.

gracias por el link de los cupones de descuento.

Lo estoy testeando y parece ser que funciona a la perfeccion.

Permite elegir los productos a los que aplicar el descuento, se puede programar un numero de usos para un cupon concreto, y hasta programar el valor minimo de la compra para poder usar el cupon.
Un lujazo, de todas todas.

Solo tiene un pequeño defecto, que se puede solucionar sin duda, aunque yo no se como ni por donde hacer la gestion:

1. Aparecen interrogantes en los acentos, en el admin.
2. Una vez guardas un cupon, el componente te redirige o te hace un logout de tu admin. Si no estas al caso, puede parecer que no funciona bien, pero si te fijas, ves que los cupones quedan guardados correctamente.

Si se pùdiera, me gustaria corregir esas faltas de ortografia y hacer que una vez guardado el cupon, no te haga el logout sino que te mantenga en la pagina del admin.

Alguna idea de como proceder?

PD. esta la version pro, con cargo de 24.99 eur, que parece ser una gozada. Primero probar este que es un 8 sobre 10.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola davidsg3

He descargado el componente, y tienes razón ya que se desconecta al guardar :(. Le he probado hasta en 3 navegadores diferentes.

Debo suponer que es debido a que es una versión gratuita o un bug en la versión actual, aunque no se menciona nada en el foro o las características del producto.

Por otro lado la funcionalidad de descuentos por categorías esta en la versión de pago del componente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 6:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola davidsg3,

Tienes más información sobre cupones y extensiones de Virtuemart que añaden o mejoran las funcionalidades que por defecto lleva, en http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Virtuemart_Promociones

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 8:09 am
Berta
 Berta
Usuario eminente

buenas noches
estoy tratando de instalar este componente pero me es imposible
Trato de seguir las instrucciones paso a paso, pero ni siquiera existe en mi cpanel la carpeta classes en virtuemart, por lo que no puedo inyectar el código que viene en las instrucciones. Alguna idea por favor? gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2013 10:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Berta,

Si documentas con imágenes (capturas) y explicaciones lo que tratas de subir, instalar o lo que corresponda, podremos decirte donde está el posible error y asesorarte adecuadamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2013 11:09 pm
Berta
 Berta
Usuario eminente

Gracias Luis por tu pronta respuesta!
Al instalar el awo cupon me aparece este pantallazo adjunto.
he leido en la web de webempresa las instrucciones paso a paso:

Pero cuando busco la carpeta classes, no existe en mi tienda virtual, así que me he quedado ahí atrapada en el paso 1.

Mi problema es que quiero sacar un cupón sólo para dos categorías de la tienda, y claro, con los cupones normales de webempresa no me deja..

alguna idea por favor? gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2013 11:13 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Berta,

He descargado la extensión en http://www.awocoupon.com/ --> Download for Virtuemart 2.x, e instalado el archivo com_awocoupon-2.0.5.zip sin ningún problema.

Puede que el problema sea que has renombrado el archivo, ya que se muestra en tu captura de pantalla com_awocoupon-2.0.5 (2).zip

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 8:27 am
Berta
 Berta
Usuario eminente

Gracias Jordi
Conseguí instalarlo después de no renombrar el archivo. El problema es que he generado un cupón de descuento sólo a unos productos en concreto, he hecho pruebas y cuando vas a pagar no me aparece el cuadro de ingresar cupón. igual es que la tienda no es compatible. Dios mío qué complicado es esto... gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Berta,

En Virtuemart >> Configuración >> Pagina inicial asegúrate que tienes activado el uso de cupones como se indica en la imagen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 5:35 pm
Berta
 Berta
Usuario eminente

Si, ahora sí funciona! Muchas gracias! Queda un poco raro en el diseño pero ya está! Será cuestión de mirarlo en el CSS. Gracias mil!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 5:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress