Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en registro de nuevo usuario  

Página 1 / 2
 
Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

hace un més que monte una tienda virtual, y en principio no me daba ningún error a la hora de hacer la compra. Pero ahora no se puede registrar como nuevo usuario y no me deja terminar el pedido. no me sale ningun error

la página es:

www.maripuritijeritas.com

por ejemplo, intenten comprar un gorrito.

Citar
Respondido : 14/11/2010 3:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arrillaga

Realizé una prueba de registro, y no registra a un nuevo usuario.

- Si realizaste alguna actualización, o instalación de algún componente te sugiero desinstalarlo, tal vez existe algún tipo de conflicto.
- Adicionalmente a esto trata de mantener siempre la última versión de joomla como de virtuemart.
- Si tienes un backup anterior te sugiero restaurar una copia antes del problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2010 4:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

Hola.
Sigo con el problema e intuyo que puede ser. Con la ayuda de un video tutorial realice cambios en el formulario de registro, añadí nuevos campos. Para ello realice cambios directamente en la base de datos en la tabla de usuarios
jos_users
y en varios archivos:

-codigo que envia los datos a la base de datos:
users.php
default.php

-mostrar los nuevos campos en el gestor de usuarios:
form.php
default.php

resulta que ahora el tutorial original no esta y no sé cual es la ruta de los archivos para verificar el error
¿Alguien sabe donde se encuentran estos archivos?

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 2:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arrillaga

Es bastante probable que sea debido a eso.

Por otro lado hay varios archivos default.php asi como form.php

En caso de haber hecho una copia (recomendado antes de un cambio del core de joomla), te sugiero restaurar tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 2:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

Hola Jmarreros,
gracias por tu rapídez. No tengo ninguna copia. Soy bastante novata en todo esto y esto es una lección.
intentare buscar los archivos o conseguir las rutas.
un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 2:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arrillaga,

Aquí te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! antes de realizar cambios importantes y de esta manera poder asegurarte el regresar a una situación anterior estable:

Como copiar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup anotala para luego introducirla en la restauración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 6:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2010 9:55 am
Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

Sigo teniendo problemas para terminar el pedido en mi página. He reinstalado virtuemart, desinstalado e instalado el componente breezingform y otras mil historias pero no he solucionado.
alguién me puede dar una pista de que se puede hacer en estos casos. ¿Volver a instalar el pack y volver a empezar?
¿A alguién se le ocurre algo?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2010 3:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arrillaga,

He analizado tu formulario de Registro de VirtueMart y veo que omites campos "necesarios", como "País" y seguramente algún otro que tienes deshabilitado en la vista de registro pero esta marcado como "activo" o necesario.

Revisa los campos de tu formulario de registro de usuarios de VirtueMart y "activa" el campo "País" y vuelve a probar el registro.

No es necesario que desinstales nada, es cuestión de observar los pequeños detalles, que seguro daremos con el problema. 🙂

Saludos y ¡¡animo!! estamos aqui esperando tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2010 3:43 am
Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

HOla Gnumax,

he revisado todos los campos. Cuando dices los campos "necesarios" te refieres a campos que estan marcados como necesarios ¿ verdad?.

Aún rellenando todos los datos siempre sale este mensaje:

Por favor escriba su nombre.

¿esto nos puede dar alguna pista?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2010 2:56 pm

Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

He cambiado la configuración global de Tipo de registro de usuario sin creción de cuenta, y me permite terminar el pedido.

Es decir, el error está a la hora de registrarse.

Otra pista.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2010 3:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arrillaga,

Cuando dices:

He cambiado la configuración global de Tipo de registro de usuario sin creción de cuenta, y me permite terminar el pedido.

Imagino que te refieres a que lo tienes configurado similar a lo que muestro en la captura, ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2010 10:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

No, me refiero a la configuración global de virtuemart:

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2010 9:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Arrillaga,

En primer lugar tendrías que verificar que los cambios en el código que habías aplicado para el alta de usuarios se han revertido. Veo que habías comentado que has vuelto a reinstalar el Virtuemart, pero no estoy seguro que con esto haya servido, porque parece que habías hecho cambios también en el código de otros archivos propios de Joomla. De ser así, poco más se puede decir que lo importante es volver a dejar los archivos y tablas tal como estaban.

Por otra parte, estaría bien que nos enviaras una captura de pantalla de la configuración de los campos de usuario en la administración de Virtuemart, para ver claramente los campos que tienes activados y los que no.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2010 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Arantxa
 Arantxa
Usuario activo

Hola,
os mando el pantallazo de la configuración de los campos de usuario.

¿como puedo conseguir o volver a instalar los archivos originales de registro? Si vuelvo a instalar el pack inicial ¿perdería todo el contenido?

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 4:52 pm
Página 1 / 2