Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

COMO BORRAR LA BASE DATOS DE VIRTUEMART  

 
Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola

Tengo una duda sobre la BD.

Os explico, he creado en la tienda virtuemart tres categorias o niveles.Osea Alfa/Modelos de alfa/ Repuestos de cada modelo pero al ir a introducir lo que son los productos concretos no me da la opcion de meterlo en la carpeta correspondiente. Osea si creo el producto embrague Audi A3 TDI, no me da la opcion cuando lo estoy creando de meterlo en la carpeta correspondiente. Creo que todo el problema viene en la creacion de la DB. Osea cree primero la carpeta Alfa, despues creee todos los modelos de cada marca ( osea Alfa 33, alfa 45 , etc) y despues he ido creando en algunas carpetas del nivel dos las carpetas de la familia del repuesto ( Osea embrague dentro de audi/audi A3/carpeta embragues) y no me deja meter el producto final en su carpeta.

Entonces solo se me ocurre borrar la base de datos de virtuemart ( Osea borrar todas las carpetas de marcas/modelos/grupo de recambios) y volver a empezar a ver que hice mal. Mis dos preguntas son: sabeis a que se debe y como lo podria arreglar. Si es negativo, como puedo borrar solo la base de datos de virtuemart.( Que carpeta es la que contiene la Bd de virtuemart )

Como siempre muchas gracias anticipadas, vuestra ayuda siempre es el empujoncito cuando llegas a un sitio, ves un muro y no sabes como franquearlo. Es el empujon para seguir.

Gracias

César David García

Citar
Respondido : 05/06/2010 4:40 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

No acabamos de entender el problema que tienes, cuando hablas de carpetas entendemos que te refieres a Categorías en Virtuemart.

Una vez creadas las categorías entendemos que al crear el producto no te deja seleccionar las categorías.

Te aparecen algunas categorías al dar de alta un producto?

Que versión de Joomla y Virtuemart utilizas.

Te puede interesar este vídeo de 1 hora donde mostramos como crear desde cero una tienda virtual con Joomla y Virtuemart:

http://www.videosjoomla.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2010 9:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola cesaralicante , viendo la imagen que has subido se me ocurre que puedes haber creado las categorías de Joomla en lugar de categorías de VirtueMart, por eso cuando das un producto de alta no te deja seleccionar categorías, por que no existen en VirtueMart. Compruebalo por si acaso 🙂

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2010 10:47 pm
Cesar
 Cesar
Usuario activo

Hola

Muchas graciassss por las respuestas, resuelto.

🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2010 7:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress