Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Area restringida  

 
talolo
 talolo
Usuario experto

Hola, cuando alguien se registra en mi web es redirigido a un "area restringida", yo quiero que tras registrarse como cliente aparezca directamente en "tienda".
Ademas cuando se registra y aparece en este area restringida y pincha tienda el módulo registro no indica la opcíon "cerrar sesión" es como si desconectara la misma automáticamente.
Tambien la opción previsualización desde back-end es perfecta pero cuando hago una visita como un cliente normal el botón de compra a veces añade el producto a la cesta y otras no. Quiero que un visitante a la web pueda ir añadiendo productos a la cesta aunque no este registrado y sea cuando procesa el pedido cuando se le indique que ha de registrarse.
Gracias y feliz año a todos.

Citar
Respondido : 30/12/2010 8:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola talolo,

Creo que debes tener activado el módulo login propio de Joomla!. Y lo correcto es que si tienes un Virtuemart, actives el módulo login de Virtuemart, en el que incluye cerrar sesión.
Respecto a redirigir cuando hacen el login, tiene las opción en el módulo de login de Virtuemart --> parámetros -->
Login redirection y Logout redirection, que te permiten tres opciones las dos, que es que el usuario vaya a la página de inicio del sitio web, a la página de inicio de Virtuemart, o permanezca en la misma página en el que hace el login o el logout.

Tienes que revisar los productos en cuestión, por defecto un usuario no registrado (visitante) puede añadir productos a la cesta, y una vez decida hacer el ckeckout, le pedirá o registrarse o datos como cliente.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 10:18 am