Poner Código de Con...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Poner Código de Conversión de Google adwords en Breezingforms  

 
sidon
 sidon
Usuario eminente

Buenos días,

Estoy teniendo problemas para insertar el código de conversiones de adwords en distintas paginas de mi web. He estado siguiendo en el foro las respuestas pero ninguna me aclara nada, mi version de joomla es 1.5.25,

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano

Citar
Respondido : 09/09/2012 11:50 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sidon,

¿Puedes concretar exactamente donde y como insertas dicho código de conversión? una captura también nos ayudaría a situarnos, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 11:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

sidon
 sidon
Usuario eminente

Hola,

Mi problema es que he intentado instalar el modulo Artio virtuemart, me decía que se instalaba pero realmente no lo hacía, de todas maneras eso es para seguir las ventas, y yo lo que necesito es insertarlo en la pagina de agradecimiento del formulario de contacto

El enlace es:
http://www.sidonarmarios.es/index.php?option=com_smartformer&formid=1

No se si me he explicado bien.

Gracias.

www.sidonarmarios.es

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 2:20 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola sidon,

Para seguir una estadística de las ventas puedes ver el siguiente vídeo tutorial:

Estadísticas de Google Analytics para eCommerce con Joomla! y VirtueMart
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/141-estad%C3%ADsticas-de-google-analytics-para-ecommerce-con-joomla-y-virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 2:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

sidon
 sidon
Usuario eminente

Hola,

Perdona, creo que no me he explicado bien, lo de las no es lo que necesito es para meter el código que me da adwords en la pagina de agradecimiento del formulario de contacto, por eso te he enviado el enlace:
www.sidonarmarios.es/index.php?option=com_smartformer&formid=1

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 2:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola sidon,

Como vi que publicaste el tema en la categoría Virtuemart y también estas instalando el modulo "artio Virtuemart "te brinde esa solución, para insertar ese código bastaría que lo ingreses en un campo HTML personalizado del BrezzingForms para que actúe el código de publicidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 3:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

sidon
 sidon
Usuario eminente

Hola,
Perdona, es que me he liado un poco. No entiendo bien donde y como debo meter el código.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 3:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola sidon,

Entiendo que lo que deseas ingresar es un código de remarketing, no me convence insertarlo como código personalizado de BrezzingForms, puedes utilizar un modulo HTML personalizado y ubicarlo en cualquier posición de dicho link de menú, realice las pruebas pero no me funciono quizás porque no es un código real, te recomiendo que revises este hilo de foro en el que se trata el mismo tema: https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/53703-Insertar-Codigos-de-conversi%C3%B3n-y-de-remarketing.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2012 4:49 pm

sidon
 sidon
Usuario eminente

Buena,

he seguido los pasos, todavía no se si funciona, esperare 24 horas y te informo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 7:41 am
sidon
 sidon
Usuario eminente

Hola,

las conversiones me están contando como que han entrado en la pagina del formulario, pero no si han enviado el correo.

Lo que necesito es que cuente como conversión la página de agradecimiento.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 3:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que el código de conversiones solo se cargue cuando se envía un formulario prueba a hacer lo siguiente: vete en la administración de Joomla al BreezingForms y entra en el formulario donde quieres añadir el código.

Pulsa en el botón Editar Formulario y en la ventana que se abre vete a la pestaña Enviar Piezas. En el apartado Final del Submit elige el tipo Personalizado e introduce debajo un código como el siguiente:

echo 'Tu código de seguimiento';

Es decir, coloca tu código de conversaciones entre las comillas simples. Si el propio código contiene comillas simples, cámbialas por ' (la misma comilla pero con una barra invertida delante.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 5:50 pm
sidon
 sidon
Usuario eminente

Buenos días,

Nosotros para utilizar formularios estamos utilizando SMARTFORMER, y no me sale lo que dices.

www.sidonarmarios.es

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 9:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sidon,

¿ Estás usando Smart Former http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/4364 ? El título del tema que has iniciado es Poner Código de Conversión de Google adwords en Breezingforms :S

No usamos el componente Smart Former, es mejor consultes en el foro especializado de los creadores http://forum.itoris.com/joomla-smart-former-how/ (he revisado el mismo, y no he encontrado información al respecto).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 9:59 am
sidon
 sidon
Usuario eminente

Gracias, la verdad es que tienes razón.

Ya estoy mirando en el otro foro que me has dicho y a ver que tal,

Gracias, otra vez.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress