Avisos
Vaciar todo

Cambiar datos de formulario de registro y anulación de precios  

 
ANA
 ANA
Usuario experto

Hola,

Estoy a punto de terminar mi página web para poder subirla al dominio definitivo y me surgen dos problemas.

Mi página web es la siguiente:
http://laecobot-cp55.webjoomla.es/
con plantilla boutique
1. Necesito saber si puedo añadir tres campos al formulario de registro como domicilio y población. Ya que ahora mismo solo me salen los que pueden ver en la captura de pantalla 1.

2. En los campos de precios de los productos de virtuemart estaba probando la opción de anular, pero cuando la quiero desctivar pasan dos cosas. La primera, es que no puedo eliminar la anulación del precio y tengo que poner alguna cantidad porque si no, me aparece en ceros. Y la segunda cosa que pasa es que los productos que no tienen anulación del precio activado, aparece el precio pvp anulado y después vuelve a aparecer el mismo precio no anulado. Adjunto capturas de pantallas 2 (del back) y 3 (del front).

Para ambos casos he buscado en el foro de soporte pero en el primer caso, el de modificar los campos de registro, resuelto por el foro era una plantilla diferente a la mía y en el segundo problema, el de anular, en donde decía que era un bug de virtuemart, la solución que daban de cambiar el php en overrite de null a 0, no me funcionó.

Muchas gracias y espero su pronta respuesta ya que en tres día debe de ser abierta la tienda. Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2012 7:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola ANA,

En cuanto a la primera consulta puedes revisar el siguiente hilo: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/67013-Cambiar-registro-Joomla-por-el-de-Virtuemart.html

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias pro tu colaboración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 3:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

ANA
 ANA
Usuario experto

Muchas gracias por tu ayuda Jhonny, así lo consultaré. Un saludo y gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 9:22 am