Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Permitir al usuario informar un campo de texto en el pedido en función del valor de un atributo  

 
Lluis
 Lluis
Usuario activo

Hola,

Estoy trabajando con la plantilla Myshop con joomla 1.5 y VM 1.1.9 (las versiones que me vinieron por defecto en la instalación)

En la tienda vendo chips que pueden venderse ya grabados por mi (a partir de los requerimientos que me envíe el cliente) o bien en blanco, sin grabar.

Me gustaría añadir un campo en el que el cliente seleccione si quiere el producto grabado o sin grabar. En principio, parece que esto se puede hacer con un atributo "codificacion" y dos estados "SI" y "NO"

Tengo varias dudas:

1. ¿Existe alguna manera de que las dos opciones SI/NO aparezcan en forma de radiobutton en vez de como una caja de selección y que sean excluyentes (sólo permita seleccionar 1 de los dos estados)?

2. En caso de que seleccionen "SI" necesito que el cliente introduzca en un campo de texto la codificación que desea (la url de su negocio, por ejemplo o un texto libre). Esto en principio podría hacerlo a través de la lista de atributos personalizados, pero me gustaría que ese campo sólo apareciera si el cliente ha seleccionado "SI" al atributo "codificación".

3. Con poca relación con lo anterior, pero una cosa que me despista también un poco: Cuando a un producto le atribuyo uno o más Atributos Personalizados me pasan dos cosas. Primero, que el título y el campo de entrada de texto no quedan en la misma línea (aunque sólo haya un atributo personalizado pone el título en una línea y el campo en otra) y segundo, que sólo aparece el título del primer campo. Adjunto la imagen frontend.jpg para que entiendas a qué me refiero y la imagen backend.jpg para que veas la configuración del producto.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2013 12:32 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Luis
Para cambiar el campo de seleccione a una forma radiosbutton tienes que tocar el codigo fuente del virtuemart , no es una cosa simple . tienes que editar el fichero (Recuarda te de guardar un copia de seguridad si a caso) : /components/com_virtuemart/themes/tpmystore/templates/product_details/includes/addtocart_advanced_attribute.tpl.php y Borrar el código antiguo y poner este .


    
<label for="_field">:
<input type="radio" style="margin-top: 15px;" id="_field" name="" value="" > ( )
<input type="radio" style="margin-top: 15px;" id="_field" name="" value="" >

también hay que dar cuenta que el resto de los productos se afectaran con este cambio.
para el resto de los cambios mejor que te pongas en contacto con el suporte para que te pasen a un programador .

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2013 1:41 am