Avisos
Vaciar todo

no me deja instalar componentes  

Página 1 / 3
 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Estoy intentando instalar la última actualización de akeeba y no me deja, tampoco me deja instalar Jdownload 1.8.2, se queda la ruedecita de cargando dando vueltas indefinidamente...

Citar
Respondido : 24/09/2011 11:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

¿Has verificado si tienes espacio en el Hosting para poder instalar extensiones, etc.?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2011 11:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

si esto a un tercio del espacio completo, además me dejó instalar el plugin de Jallvideos, pero con lso compnentes tengo más problemas y me preocupa mucho porque los necesito. Si los paso por la red no creo que los coja porque no habrá nada grabado en el BBDD, ¿existe otro modo de hacerlo?, hace mucho que me pasa esto.

Me pregunto cómo se hace aquello de preguntar al sistema qué errores tiene por si se puede detectar por aquí alguna anomalía.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 8:20 am
Rosario
 Rosario
Noble Member

:woohoo: Me parece que ete es el problema más grave que tengo en la actualidad y necesito poder resolverlo. Parce cómo si los componentes no puedieran grabar en la BBDD, tampoco lo puedo hacer en los dos dominios que tengo en dinahosting.

Nunca me había ningún problema o me explicaba en la barra de notificaciones cuál era el error. ¿¿¿¿¿¿????????????, me extraña mucho que no me funcione en tres instalaciones.

tengo el FTP desconectado en vuestro hosting

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 10:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

Que es lo que te aparece en la url cuando tratas de instalar desde el backend?

Es posible que tengas configurado en Akeeba, puntos de restauración automáticos, lo cual en algunos casos da problemas. Intenta desinstalar el Akeeba backup y sus pluings relacionados.

Al instalar nuevamente Akeeba asegúrate de habilitar sólo lo necesario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 1:35 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

me da miedo desinstalar akeeba porque no tengo claro que luego me deje vler a instalar este componente. ¿No es lo mismo dejar desconectado el componente y el plugin?

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 9:02 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

Tal como te explique en otro post del Foro, no es necesario desinstalar Akeeba Backup para actualizarlo a la versión 3.3.4, simplemente descargas la última versión y la instalas desde Extensiones, Instalar/Desinstalar y listo, te actualiza el componente.

- Akeeba Backup 3.3.4: https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup/akeeba-backup-3-3-4/com_akeeba-334-corezip.raw

El plugin "Lazzy" de Akeeba lo puedes dejar perfectamente deshabilitado y eso NO afecta a las funcionalidades ni del componente ni de tu sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 9:12 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

Pero el problema es que no puedo instalar componentes en ninguna de las 5 web joomla que tengo, 3 en dinahosting con ftp conectado y 2 con vosotros sin ftp conectado.

Dos de ellas en estado inicial con muy pocas cosas instaladas y he probado en las dos desconectando todos los componenentes y plugin antes de empezar a instalar componentes diversos como jdownloader, jvideo, akeeba y componentes más antiguos que antes me dejaba instalar...no sé qué puede ser, es imposible cargar, no muestra ningún mensaje, solo en la parte inferior de la pantalla sale un tímido conectando con cndanza.net ...y arriba el circulito de cargando gira hasta el infinito, a vecs espero más de cinco minutos y nada.

Parece que no conecta con el servidor y sin embargo me instala el plugin jvideo ¡¡¡¡¡¿¡¡?? no salgo de mi perplejidad y me urge mucho arreglar este problema para instalar jdowloader o algo similar.

¿Qué otros caminos puede haber para instalar un componente? quizás pasándolo por ftp e insertando el código de otra instalación relativo a este componente en la BBDD, quizás podría conseguir este código instalando una web virgen y probando allí, pero tengo la impresión de que tampoco me va a funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 11:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

tampoco me instala módulos, se queda tratando de conectar con el servidor indefinidamente.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 11:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario

Pero el problema es que no puedo instalar componentes en ninguna de las 5 web joomla que tengo, 3 en dinahosting con ftp conectado y 2 con vosotros sin ftp conectado.

De las webs de "dinahosting" naturalmente no es cosa nuestra y debes dirigirte a ellos para que te expliquen como solucionarlo.

Sobre las que tienes alojadas en Webempresa dichos si eres tan amables cuales son en las que no puedes instalar nada, de que capacidad son dichos Hostings y cuanto tienes libre en cada una de las que no puedes instalar nada de Webempresa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 11:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

tengo unhosting de 1G y estoy ocupando más o menos un tercio.

cndanza.net está en la raíz y dentro entre todas esas carpetas hay una qu ese llama elencojoomla que es otra web, van unidad por un wrapper

http://www.cndanza.net

http://www.cndanza.net/elencojoomla, que actualmente tien todos lso compnentes añadidos y plugins desconectados para hacer pruebas.

He estado en otros foros y he encontrado estos mensajes, no se si pueden ser útiles para entender el problema:

...No es una solución, pero si te urge instalar el componente, es como único lo he conseguido:
Pon el FTP a off
Dale permiso 777 a las carpetas necesarias: si es un componente a components/, administrator/components, administrator/, language/, administrator/language, language/en-GB, language/es-ES, administrator/language/en-GB, administrator/language/es-ES y si es un plugins, a plugins/ y dependiendo del tipo de plugins a plugins/system o plugins/user...
Luego no te olvides de reestablecer los permisos a las carpetas que has modificado!!!

Es un rollo, pero de momento es como único lo he conseguido.

Espero que te sirva de ayuda!

...Lo que esta sucediendo es que al subir archivos mediante el panel de admin de joomla estos llegan al servidor con propietatio nobody, y al intentar hacer modificaciones como mover, copiar o renonbrar desde nuestro FTP pues no dice que permisos denegados..pues obviamente no seriamos propietarios de dicho archivo o directorio..

la verdad no se como solucionarlo aun, lo unico que hago por el momento ya que tengo acceso ssh al servidor es modificar el propietario de los archivos y asignarmelo nuevamente y queda funciondo todo perfectamente..pero esto lo logro porque tengo ssh, de no ser asi me seria imposible...

(yo no sé lo que es ssh ni si lo que proponen es válido, seguro que tú lo entiendes mejor).

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 11:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

¿Podrías adjuntar una captura de tu Configuración Global, Servidor, como la siguiente?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 12:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

:pinch: mira, aquí van las de las dos páginas.

¿Y todo eso de los permisos que explican no tiene nada que ver?

¿Para renombrar un archivo a 777 tiene que estar en la red? no entiendo muy bien cómo probar ésto
parece que pide pasarlo or la red y cambiar los permisos y luego retornarlo al PC y volverlo a instalar ¿Tiene sentido hacerlo?

Dale permiso 777 a las carpetas necesarias, Luego no te olvides de reestablecer los permisos a las carpetas que has modificado.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 7:15 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

Creo que lo que sucede es que al instalar Akeeba Backup, si se le indica que cree puntos de restauración, el componente modifica el administrador --> extensiones --> instalar/desisntalar.

Al pie de esa página muestra el texto: Instalación de extensiones mejorada por Akeeba Backup • Volver al instalador estándar • ¿Qué es esto?

Puedes hacer click en volver al instalador standard o despublicar el plugin System - System Restore Points para dejar el instalador normal de Joomla!.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 8:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

he seguido tus instrucciones y sigue igual, de todos modos en la web

http://www.cndanza.net/elencojoomla

no tengo instalado akeeba y tampoco me deja instalar.

Quizás aquello de cambiar permisos por unos instantes a 777 funcionaría, pero no se bien cómo tendría que hacerlo ni si son los archivos del instaler o los de la extensión los que tengo que cambiar.

¿qué métodos para instalar extensiones no convencionales existen?, puedo irlos probando

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 10:10 am
Página 1 / 3