Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

utilizar gestor de banners para colocar un gif en una posición de módulo de la plantilla  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

Hola.

Voy a empezar a eliminar banners en Flash para mejorar la visualización de la publicidad en teléfonos móviles y/o tabletas. La cuestión es que al usar el gestor de banners veo que no es posible colocar el banner gif en un módulo concreto, ya que habla sólo de posiciones. También hay un clasificador de categorías que no me ayuda nada. Finalmente he hecho lo más socorrido que es un módulo en HTML en "módulos". No sé si es posible usar para este caso el gestor de banners de Joomla 1.5 teniendo en cuenta que tiene unas ciertas ventajas como el cálculo de impresiones, muy útil en márketing.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2013 11:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El componente de Banners de Joomla 1.5 permite agrupar los banners por categoría y cliente. Este sistema te puede servir para definir los banners que cargarás en cada posición.

Cuando creas un módulo de tipo Banner verás que entre sus parámetros puedes definir la categoría y/o el cliente asociados con los banners que se cargarán en él.

Por ejemplo, supongamos que quieres cargar un banner concreto en la posición user1. En el componente de banners puedes crear una nueva categoría para este banner, por ejemplo, supongamos que le llamamos "cabecera". Luego tendrás que crear el banner y asignarlo a esta categoría. Por último tendrás que crear el módulo, situarlo en la posición user1 y en el parámetro Categoría selecciona la opción "cabecera".

De esta forma siempre se cargará ese banner en esa posición.

Te dejo un enlace a un vídeo donde se explica con detalle cómo gestionar los banners en Joomla 1.5:

http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/168-uso-de-los-banners-en-joomla

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2013 1:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress