Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con Ninja RSS Syndicator  

 
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola tengo un problema con Ninja RSS Syndicator me e dado cuenta que desde ayer no funciona,
la url es: http://viajerosonline.org/es/component/ninjarsssyndicator/?feed_id=2&format=raw

Ayer funcionava perfectamente y ahora no funciona, muestra (Error en codigo fuente) como puedo arreglarlo ?
He creado uno nuevo y si que funciona, pero me interesa ya que la gente que sigue la funete no les funcionara o las webs que tengo que cogan la informacion de esta RSS, el facebook que coge esta Rss entre otras muchas cosas.
Sabeis porque puede pasar ? como lo arrelgo ?

Muchas Gracias a todos espero que podais ayudarme.

Citar
Respondido : 28/04/2011 11:47 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Viajeros,

te comento que yo estoy accediendo sin problemas a la URL que nos indicas. ¿Has realizado algún cambio en la configuración de tu Joomla? ¿Has modificado el .htaccess?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 12:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola, no hemos tocado nada de eso, ahora si que funciona (teorcamente), el problema que solo muestra articulos de 2009, es muy raro y no entiendo porque, tambien me e dado cuenta que yo modifico la configuracion del ninja rss y no me hace ni caso, ya que si le pongo que muestre 200 o 20 solo muestra 50 feeds.
Adjunto imagen con la configuracion del ninja rss por si os sirve de algo.

Lo raro es que hasta ayer a la 13:30 funcionava perfectamente y no hemos cambiado nada de nada de la configuracion de joomla.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 3:23 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Busca ficheros con el nombre error_log dentro del directorio de tu web y mira si se está generando algún error. Es raro lo que comentas.. puede ser que alguién haya restaurado un backup y haya sobreescrito la configuración del componente??

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 3:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola, adjunto el error_log del sitio, no se ha restaurado ningun backup, ni se a tocado nada de la configuracion de joomla.
Gracias por todo David

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 3:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Viajeros Online,

¿Podrias, si eres tan amable, enviar una captura de la pantalla de Configuracion Global, Sistema? del backend de tu Joomla para revisar un detalle.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 10:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

adjunto la caputura de patalla, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 7:59 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Viajeros Online

Seria bueno que revises el archivo:
/home/viajeros/public_html/components/com_ninjarsssyndicator/views/ninjarsssyndicator/tmpl/default.php
Ya que aparece un error en la línea 63

Puedes adjuntarlo para tener una idea de cual es el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

adjunto lo que me has pedido
Muchas gracias por ayudarme

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 3:07 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola viajeros,

en el log de errores también se puede ver que hay logueados errores que dejan ver que tu web ha sido hackeada. Entre otras cosas veo:

[24-Apr-2011 22:28:49] PHP Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in /home/viajeros/public_html/libraries/joomla/database/table.php on line 860
[24-Apr-2011 22:28:54] PHP Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in /home/viajeros/public_html/plugins/system/jfdatabase/intercept.jdatabasemysql.php on line 290
[25-Apr-2011 00:00:53] PHP Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/viajeros/public_html/plugins/system/jombackup/mysql_db_backup.class.php on line 128
[26-Apr-2011 00:00:15] PHP Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/viajeros/public_html/plugins/system/jombackup/mysql_db_backup.class.php on line 128
[27-Apr-2011 00:00:12] PHP Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/viajeros/public_html/plugins/system/jombackup/mysql_db_backup.class.php on line 128
[27-Apr-2011 18:53:51] PHP Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in /home/viajeros/public_html/libraries/joomla/database/table.php on line 857
[28-Apr-2011 00:00:12] PHP Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/viajeros/public_html/plugins/system/jombackup/mysql_db_backup.class.php on line 128
[28-Apr-2011 12:41:13] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/viajeros/public_html/components/com_ninjarsssyndicator/views/ninjarsssyndicator/tmpl/default.php on line 63

Estos errores podrían provocar que no funcione NinjaRSS Sindicator.

Pero lo que indica que te han hackeado la web son estos:

[11-Jun-2010 00:49:01] PHP Fatal error: Class 'BcaRssSyndicatorController../../../../../../../../../../../../../../../proc/self/environ' not found in /home/viajeros/public_html/components/com_bca-rss-syndicator/bca-rss-syndicator.php on line 15
.
.
.

Hay una buena tira de ellos..

También estos:

[30-May-2010 08:05:50] PHP Warning: system() has been disabled for security reasons in /home/viajeros/public_html/index3.php on line 107
[30-May-2010 08:07:31] PHP Warning: system() has been disabled for security reasons in /home/viajeros/public_html/index3.php on line 10

También se ven algunas cosas extrañas como:

[19-Jan-2010 00:49:25] PHP Warning: file_get_contents(/home/viajeros/public_html/cache/_system/f174528ed486d6f885d256de9a4c784b.php) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/viajeros/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 104
[19-Jan-2010 21:00:58] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 18903945 bytes) in /home/viajeros/public_html/plugins/system/jfdatabase.php on line 123
[19-Jan-2010 21:01:02] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 18903945 bytes) in /home/viajeros/public_html/plugins/system/jfdatabase.php on line 123

No es normal que se supere el límite de memoria tan a menudo, que además es bastante amplio, esto debe ser debido a un software mal desarrollado, o malintencionado.

Además de revisar el RSSNinja deberías de revisar las extensiones que tienes instaladas en tu Joomla y asegurarte de que todo el software procede de fuentes originales.. es muy importante esto ya que un día podrías tener una sorpresa con tu web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 3:27 pm

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Ostia... no entiendo el porque ya que vosotros mismos hace aproximadament un par de semanas revisasteis el sitio web i desde entonces no hemos instalado ningun componente, aparte tambien tenemos instalado el RS Firewall que instalasteis vosotros (pagando claro)

Como puedo saber que componente o como puedo escanear el sitio para quitar el problema? muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 4:02 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola viajeros,

las entradas del log que indican hackeo sond e hace bastante tiempo, se puede mriar lafecha, por lo que si dices que uno de nuestros técnicos reviso la web, entonces ya estará resuelto este problema...

Puedes ver algunas de las características de RSFirewall en AyudaJoomla:

http://ayudajoomla.com/extensiones/componentes-joomla/341-rsfirewall-aumenta-la-seguridad-de-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2011 8:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación