Cómo incluir Captch...
Avisos
Vaciar todo

Cómo incluir Captcha en Joomla 1.5,  

 
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola a todos,
Molesto vuestra atención a fin de que me ayuden con el proceso de colocar un Captcha en el formulario de mi web, a fin de evitar el ingreso de correo basura.
Si la versión en la que tengo desarrollada la web no lo permitiera, necesitaría vuestra ayuda para saber como actualizarla a alguna versión que si se pueda hacer.
He consultado sobre como cortar el correo masivo al departamento técnico (antes me llegaban escritos en árabe, y ahora el contenido es basura); y ellos me han recomendado recurrir al foro para encontrar la mejor solución.
Les agradeceré mucho vuestra ayuda.
Un cordial saludo,
Isabel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2016 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel, Buenos Días.

Lo primero que tienes que realizar es actualizar joomla, la versión 1.5 hace tiempo que dejo de recibir soporte y es un foco de accesos indeseados, ocurriendo lo que nos indicas.

Tienes varias opciones para esto:

Opción instalar un nuevo pack de los que ofrecemos para joomla o wordpress y empezar una nueva web.

Otra opción es actualizar la web que tienes.
Migrar de Joomla 1.5 a 3.1/3.2 con jUpgradePro

Tanto para la opción de instalar un pack nuevo como para la actualización, te aconsejo que lo realices primero en una carpeta independiente a la web que tienes en producción, así no tendrás caída la web y una vez la tengas como quieres pasarla a la raíz del hosting.

Para el paso de actualizar la web puedes realizar un clonado de la que tienes ahora y realizar los pasos de actualización en el clon:

Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting

Para instalar otro pack puedes crear una carpeta por ejemplo clon e instalar el pack en esa carpeta -> www.wm3.com/clon

Instalar varios packs en el Hosting de Webempresa

La mejor opcion a mi punto de vista es que instales un pack o una plantilla nueva y empieces un nuevo proyecto desde cero.

Si necesitas Ayuda mientras vas realizando los pasos, lo indicas e iremos Guiándote.

No te paso lo del Captcha por que creo que las mejores opciones es que actualices o que empieces un nuevo proyecto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2016 1:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación