Avisos
Vaciar todo

Adsmanager, Listbingo u otro componente de anuncios?  

 
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,

Necesito un componente para gestionar anuncios clasificados. Esta decisión es muy importante para mi proyecto y necesito acertar 😉

He descartado el Sobipro básicamente porque no incluye un sistema para que los usuarios renueven los anuncios lo cual considero básico para el proyecto.

Entonces... ¿AdsManager vs listbingo? (u otro)
¿pros y contras? por ejemplo, listbingo veo que sólo vale para j1.5...

El adsmanager parece que necesita instalar el community builder... ¿Y que funcionalidades se pierdes si no se instala? -- gnumax: ¿hicisteis el tutorial? --

Casi estoy a punto de comprar el PaidSystem de Adsmanager pero cualquier dato que me haga confirmar la decisión o cambiarla me sería muy útil.

Saludos,

Citar
Respondido : 07/10/2011 9:49 pm
Aitor
 Aitor
Reputable Member

... también una cosa a tener en cuenta, la idea es que los anuncios los vea todo el mundo, pero que que los datos de CONTACTO sólo se muestren a usuarios registrados.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2011 10:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Antes de plantearte comprar ninguna extensión "evalúa" y compra solo cuando es necesario, hay cosas muy buenas gratuitas y que tienen mucho recorrido en Joomla.

¿Que tipo de gestión de Anuncios es la que vas a llevar?, ¿que nivel de control requiere?.

Yo personalmente me decantaría por SobiPro que tiene de "casi todo" para que compatibilice con cualquier cosa en Joomla! y nos acompaña desde la rama 1.0 de Joomla! y ha ido evolucionando de forma sorprendente. Actualmente disponible para Joomla! 1.5 y 1.7.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 12:10 am
Aitor
 Aitor
Reputable Member

1.- quiero que los anuncios publicados los vea todo el que acceda a la web, pero necesito que sólo los usuarios registrados vean el campo email y telefonos.
2.- resalzar y/o situar delante los anuncios de pago. creditos. paypal.
3.- pasados 30 días k sean renovados por el usuario (mediante aviso x mail) o si son ignorados, k sean borrados.
4.- máximo 1 anuncio publicado por usuario registrado.
5.- q los usuarios contacten que no vean sus emails, sino que contacten x la web.
6.- anuncios aprobados x administrador.
7.- incluir videos / imagenes.

El antiguo joomla 1.0 con adsmanager esto me lo está haciendo "bastante" bien (sin contar con los pagos que los pondría ahora).

No sé si se me queda algo que pueda ser determinante.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 12:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

No cabe duda que SobiPro hace eso perfectamente, además de mapear anuncios o geolocalizarlos, pero claro la curva de aprendizaje que ya tienes con AdsManager es digna de ser aprovechada por lo que me centraría en seguir entonces con AdsManager y solventar los problemas puntuales que tengas con el en vez de enfrentarte a un nuevo componente con lo que eso conlleva, además de la migración de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 3:03 am
Aitor
 Aitor
Reputable Member

hola gnumax, muchas gracias por todas las indicaciones!

Estoy con el sobipro, pero no consigo ver por donde meter mano para hacer que los anuncios, pasados 30 días, puedan ser renovados por el usuario (mediante aviso x mail) --- o si son ignorados, que se despubliquen o borren?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 1:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Cuando apruebas una entrada (las entradas son moderadas) decides qeu tiempo de validez tendrá la misma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 8:03 pm
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,

Es perfecto que las entradas sean moderadas. Veo mucho potencial en el componente.

Se puede establecer por defecto que todas las entradas de una "categoria" hechas por un usuario registrado tengan duración de 30 días?
De qué forma podría ese usuario ser avisado por email para decirle que su entrada va a caducar o ha caducado, y que si quiere la renueve?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 9:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

En SobiPro, cuando creas una categoría, uno de los valores que puedes establecer para dicha categoría es desde cuando y hasta cuando tiene validez (estará publicada) la misma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 6:48 pm