Avisos
Vaciar todo

Adsmanager  

 
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,
Tengo un problema de seguridad.
Cuando un usuario introduce un anuncio, lo he configurado para que el administrador lo autorice.
Una vez autorizado, con la opción de editar, el usuario podría modificarlo introduciendo datos que NO pasarían por la supervisión del administrador, porque dicho anuncio sigue publicado. Se podría de alguna forma intentar hacer algo para que cada vez que alguien edite su anuncio sea despublicado??
Gracias.
Saludos!

Citar
Respondido : 13/12/2011 5:59 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Yo veo lógico que el propio usuario pueda borrar o editar el anuncio, ya que las condiciones del mismo se pueden haber cambiado, o el usuario una vez publicado haya podido equivocarse en un primer momento y desear corregir el error, y cuando el producto está vendido el mismo borrar el anuncio.

Por eso el componente en la configuración del mismo, permite la opción de enviar un email de Notificación de actualización cuando se modifica el anuncio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 8:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Si tienes razón, y de hecho lo tengo habilitado para que llegue ese mensaje, pero lo que pasa es que ese email, cuando se trata de muchos anuncios va un poco escaso de información.
Porque no me pone ni un ID del anuncio del que se trata, ni una identificación del usuario que lo modifica, y luego para buscarlo entre las categorías me resulta casi imposible...
Igual lo que puedo hacer es incluir más info en ese email, pero ahi me pierdo. Me podéis orientar al respecto?
Sería incluir un ID de anuncio, o el nombre de usuario o incluso valdría con la categoría y subcategoría, para así poder encontrarlo mejor.
Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 10:23 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aitor,

En components/com_adsmanager/controller.php es donde se genera el "Email Update". A partir de la linea 382, a partir de ahí has de empezar "a tirar del hilo" para programar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2011 7:58 am

Aitor
 Aitor
Reputable Member

OK jordi, gracias.
Trataré de personalizar ese email para que me sirva realmente la información.
Aunque por las pruebas que hago con mis conocimientos no me han funcionado, si no me apaño contactaré con soporte.
Gracias.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2011 8:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aitor,

Tienes información al respecto de nuestro servicio de Ayuda técnica Joomla en https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2011 9:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Gracias Jordi, ya tengo contratado el pack 12 horas desde hace poco tiempo, y me habéis hecho algunos trabajos, por si le sirve a alguien lo recomiendo porque el servicio es rápido y efectivo.
Además no sólo eso, a veces he planteado el tema con un enfoque equivocado y me habéis orientado muy bien desde vuestra experiencia. B)
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2011 11:13 am