Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

INSTALO MODULO PERO NO ESTA EN LA LISTA  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

HOLA QUE TAL.
Tengo version joomla 1.5.23
Estoy probando módulo que me habeis recomendado y hay uno de ellos que no sale en el listado.
Es decir me he instalado y subido el archivo cmod-jconverter:

Pero cuando luego voy a extensiones y creo nuevo modulo, el tipo de modulo que he subido no me sale en la lista:

Ademas sala lista en castellano y tienes que ir una a una (la que te parece) y a brirla para ver si está el modulo recién subido.

¿Como puedo crear resolverlo?
Gracias
Rosa

Citar
Respondido : 21/12/2011 12:02 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Veo ahora que no está en extensiones sino en Administracion / componentes. Me voy a pelear un rato.

Mi objetivo es que las entradas de mi blog se puedan ver en mi web. Esto es lo que he entendido.

Pero revisando este componente, o no me sirve o me falta informacion.
¿Me podeis indicar alguna pauta?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 12:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Supongo que has instalado JConverter --> http://extensions.joomla.org/extensions/migration-a-conversion/data-import-a-export/10237 que es un componente.

No he encontrado información al respecto del mismo, aunque veo que es un componente en versión beta y que no se actualiza desde el 23 de Octubre del 2009.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 2:40 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

¿CUAL SERIA TU RECOMENDACION? lo desinstalo verdad?

Hay otra extension que pueda aparecer "solo" las entradas del Blog?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 3:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Las entradas del blog que quieres mostrar en un módulo están dentro de la propia página o proceden de un blog externo (blogger, por ejemplo?

Dependiendo de la respuesta, se pueden usar unos tipos de módulos u otros.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 5:50 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Mi blog es externo:

http://dahlbergmallorca.wordpress.com

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 10:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Extensiones relacionadas con Wordpress, hay varias en:
http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-edition/blog-integration

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2011 2:58 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola JOrdi:

Me he descargado Wordpress Post, que parece ideal, pero por mas que entro " Database Credentials (DB Name, DB Username, DB Password and DB Host) me sale error.

Me podési ayudar vosotros?

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 11:32 am

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rosa, entiendo que el blog en Wordpress y el Joomla están en el mismo hosting, es decir, en tu mismo cPanel, no??

Si no es así tendrás problemas.

En caso de que estén en el mismo cPanel asegúrate de que has colocado bien el nombre de la base de datos, usuario y contraseña, por favor, pásanos una captura donde s evea el nombre de la BBDD en tu cPanel, ya que es posible que te hayas equivocado colocando el prefijo de la base de datos...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2011 12:11 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola el wordpress no lo tengo en el Cpanel.

Mi blog está en www.dahlbergmallorca.wordpress.com

Me dices que es mejor que lo tenga ahí- ¿como puedo incluirlo? ¿Que coste tendrá?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 10:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Si el blog de Wordpress lo tienes alojado en Wordpress.com no podrás usar este módulo, ya que el módulo accede directamente a la base de datos de Wordpress, y esto solo es posible si lo tienes alojado en tu propia cuenta de hosting, Wordpress.com es un servicio externo, similar a Blogger de Google, y no proporciona acceso directo a la base de datos MySQL.

Si es completamente necesario para tí usar este módulo tendrás que hacer una migración de tu blog en Wordpress.com a tu hosting de Webempresa, que sería más trabajo..

Si no puedes mirar otras opciones, como un lector de Feeds que muestre las noticias directamente desde el Feed de tu blog en Wordpress..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 10:35 am
Rosa
 Rosa
Reputable Member

muy clara tu respuesta.

Hoy tengo clase de Wordpress, voy averiguar como se hace lo del FEED del blog.

Por otro lado te quiero preguntar. Este modulo que no he usado, Lo desinstalo? Pienso que pronto habrá basura "especial" de tantas instalaciones que voy haciendo para probar extensiones y que luego han sido "inutiles"
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 11:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no vas a usar el módulo es conveniente desinstalarlo.

Sobre la opción de mostrar las entradas de tu blog Wordpress en tu web Joomla puedes utilizar un módulo que ya viene incluido con el propio Joomla, con nombre Visor de noticias (mod_feed).

Deberás introducir la URL del Feed en el parámetro con el mismo nombre. Puedes probar a introducir la siguiente url y ver si te funciona:

http://dahlbergmallorca.wordpress.com/feed/

Verás que en módulo también existen otros parámetros para determinar si se muestran las imágenes, descripción, etc.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 11:33 am