Avisos
Vaciar todo

instalar jat3  

 
Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola,
estoy decidiendome entre instalar plantillas con el marco jat3 o gantry. No sé si en el fondo es como elegir entre cocacola o pepsi... de momento me decido mas por jat3 pq he leído que tiene más compatibilidad con los nuevos dispositivos móviles y, aunque tiene menos posibilidades de personalización, tambie´n es mas sencillo.

¿Que opináis?

Tambien tengo un problema:
Intento instalar el jat3 en local para probarlo primero pero no logro instalarlo.
Gumax dice esto en un post:

Puedes descargar T3 Framework 2 para Joomla 1.5 (versión 2010) desde la página oficial en la siguiente url:

- www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=cat&id=317

Concretamente los ítems a instalar y habilitar son:

- JA T3 Framework for Joomla 1.5
- JA Typo plugin
- JA T3 System plugin for Joomla 1.5

MI PROBLEMA:
Intento instalar el 1º item desde el instalador de Joomla pero este me dice que no encuentra el archivo de configuración XML.

¿Que hago mal?

Gracias por vuestra ayuda

Citar
Respondido : 27/02/2012 6:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miescalona

Si vas a utilizar una plantilla ya realizada desde joomlart , al descargar la plantilla esta ya viene con todo lo necesario, con respecto al framework usualmente sólo se incluye el pluging JA T3 System plugin para que la plantilla funcione.

Revisa este artículo, en el último punto se explica la instalación del pluging

Si vas a realizar tu mismo la plantilla realizando la programación entonces tendrás que utilizar lo que se te sugiere en la descarga.

Por ejemplo el primer item es un quickstart JA T3 Framework for Joomla 1.5 , es decir ya tiene joomla incluido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2012 10:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress