Avisos
Vaciar todo

Galeria de imagenes en k2  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, estoy utilizando el plugin very simple image galery, para poner mas fotos en k2, quisiera saber si el plugin de la galeria de imagenes de k2, tendría el mismo funcionamiento? o mejor? sin tener que estar subiendo carpetas al servidor... etc...
Os agradeceria que mirarais el funcionamiento de mi web para ver si es ese plugin lo que busco exactamente.

Aquí os dejo dos capturas.

Un saludo Enrique P.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2012 5:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Para utilizar la galería de imágenes de k2 tienes que tener el Simple Image Gallery Pro, te adjunto una captura para una mejor visualización:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 10:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola jhony, ya lo se, creo que no me has entendido bien, lo que te he querido decir si el funcionamiento es el mismo que el plugin very simple image? o al comprar ese plugin me resolveria el problema de tener que estar creando carpetas para cada articulo con fotos distintas y poniendo en el articulo : {vsig}nombre_carpeta{/vsig}...

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 9:29 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Enrique, con todos los plugins de galerías vas a tener que crear carpetas en el servidor para separar las galerías.. es así como funcionan...

Creo que lo mejor es que lo instales y lo pruebes y te quedes con el que más te convence..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola David, pero para el de k2 hay que pagar no? no mucho pero 14 dolares creo no? y si funciona igual que le gratis es una tonteria no? y no hay otra componente o algo que permita hacer eso?

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:28 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Tal como muestra la captura de pantalla que adjunta Johnny, si quieres usar la funcionalidad de galería de imágenes integrada en K2, has de comprar la versión pro.

Te será de utilidad leer el tema https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/11868-Simple-Image-Gallery-en-K2.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 11:29 am

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, me he leido lo que me comentas en ese link, pero entonces si lo compro haga lo que haga cuando un usuario registrado con permisos de publicador, publique un articulo podrá subir mas de una foto? Sin que el Administrador de la pagina Web tenga que crear la carpeta antes en el servidor?

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 6:01 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

He adquirido el Simple Image Gallery Pro, pero, aunque subo un paquete ZIP con varias imágenes, no se visualizan en la web.

Contenido solo visible a usuarios registrados

En el artículo K2 correspondiente a ese artículo he subido 4 imágenes que no salen. ¿Hay que hacer algo más?

Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 8:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Si, puede subir más de una foto, el tab de gallería de imágenes te aparecerá activo, no es necesario crear la carpeta , K2 se encarga de ese proceso, incluso puedes subir varias imágenes comprimidas a la ves en un solo archivo y K2 descomprimirá las imágenes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 8:37 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jhon, es cierto lo que comentas yo subo un archivo y me las descomprime pero ahora no me aparece la galeria en la web...se pueden subir de una en una?

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 11:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Si subiste imágenes comprimidas debería aparecerte.

No es posible subir imágenes individuales como parte de la galería, debes hacerlo a través de un archivo comprimido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 3:00 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Ok gracias Jhon, hay alguna pagina donde aparezca la forma de configurar ese plugin? Lo que yo quiero es que aparezca una sola imagen con botones para siguiente y anterior.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 2:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Tienes documentación sobre el plugin en http://www.joomlaworks.net/content/view/79/41/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 4:03 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Jordi, pero ahí solo explica como crear una galeria, no los distintos tipos que se puede...

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 6:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Aquí te dejo un ejemplo de como salen las imagenes...he subido un archivo con 8 imagenes, y me salen distribuidas en dos columnas...y fotos solo me aparecen las dos primeras. Yo solo quiero que me aparezca una imagen y una vez que pinche en esa imagen... ir dandole a siguiente y anterior y a partir de ahí de esos botones vean todas las fotos que hay...

Aquí les dejo el link: Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 6:33 pm
Página 1 / 2