Avisos
Vaciar todo

contador visitas - JV COUNTER  

 
Ediciones EE
 Ediciones EE
Usuario eminente

Buenas, quiero instalar un contador de visitas en nuestro sitio web, según indicaciones del foro una vez actuliazado a 1.5.26 sigo el procedimiento paso a paso para instalar el jv-counter.

No tengo ningún problema durante la instalación, pero al seleccionar la posición no me da las mismas opciones que en el vídeo indico posición- right y ordenar-visitas y no me aparece nada.

Que puede ser? la versión?

saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2012 9:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ediciones EE,

Entiendo que te refieres al vídeo

Cada plantilla tiene diferentes posiciones, y en el vídeo se asignan a las que tiene la plantilla.

Puedes visualizar las posiciones de tu plantilla escribiendo ?tp=1
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 9:27 am

Ediciones EE
 Ediciones EE
Usuario eminente

Seguí paso a paso el vídeo y puse ?tp=1 en mi página , las posiciones que me salen son las indican en la imágen, no coincide con el listado que da el programa o yo no se verlo.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 9:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ediciones,

¿Si asignas por ejemplo a la posición left no se visualiza el módulo?

Si alguna posición no se muestra en el desplegable de posiciones del módulo, prueba a escribir en ese campo el nombre de la misma directamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 9:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ediciones EE
 Ediciones EE
Usuario eminente

He dejado libre la posición user12, utilizada por el mapa de tienda, ya no nos interesa que aparezca.

Modifico la posición user12 y en ordenar me aparece tienda o visitas, indico visitas, aplico y sigue sin aparecer nada de nada.

Si le indico que aparte de habilitar me aparezca título este si que aparece en el lugar correcto pero solamente título.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 10:54 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No veo que actualmente tengas el módulo publicado para revisar si hay algún contenido que no se esté cargando.

En cualquier caso, si se muestra el título y ningún contenido más puede ser debido a algún problema con la configuración de la extensión o en algún problema de compatibilidad entre esta y la plantilla de Joomla que se está usando o alguna de las extensiones instalada.

Asegúrate de que has instalado y activado el plugin de JV Counter.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 11:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ediciones EE
 Ediciones EE
Usuario eminente

si no funciona por la versión, cual puedo poner para la versión que tengo?

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 12:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando te has ido a descargar el archivo te tendría que indicar para qué versiones de Joomla era compatible. En cualquier caso, publica de nuevo el módulo para que lo podamos revisar.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 12:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress