Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

JA T3 Framework  

 
mcarmen
 mcarmen
Usuario activo

Hola,
estoy utilizando el framework JA T3 para una template pero hace unos días que no me sale nada en el editor de la template que se encuentra en el back-end, el idioma del admin lo tengo en ingles al principio funcionaba pero ahora no sale.

Alguien tiene idea de que puede suceder?

Un saludo

Citar
Respondido : 18/01/2011 12:16 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola maricarmen,

¿Que plantilla estas utilizando?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2011 12:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mcarmen
 mcarmen
Usuario activo

La ja_t3_blank

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2011 12:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola maricarmen

Has probado reinstalando el template?, es posible que se haya movido algunos archivos .

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2011 11:27 pm

mcarmen
 mcarmen
Usuario activo

Hola Jhon,
ya reinstale el template pero sigue igual, es raro aparece unos segundos y desaparecen las opciones es tan rápido que no me da tiempo de hacer clic en las pestañas.
Actualice el plugin y la template JA_T3_BLANK.

Te adjunto la imagen de como tendría que salir y no sale.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2011 10:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola maricarmen,

Prueba a realizar una instalación con los archivos Quickstart de la plantilla. De esta manera como instala la plantilla con el Joomla!configurado por Joomlart + la plantilla, se puede averiguar si es un problema de configuración de tu sitio web.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2011 11:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

mcarmen
 mcarmen
Usuario activo

Lo probare jordi pero tengo una duda la template la tengo bastante adelantada tanto en contenido como en diseño ¿existe alguna manera de instalar el framework desde 0 pero rescatando toda la información que tenia?

Imagino que los componentes y módulos extras los tendría que instalar de nuevo

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2011 5:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola maricarmen,

La pregunta seria ¿has realizado copias de seguridad en determinados momentos anteriores a la situación actual? y preferiblemente con Akeeba Backup.

Es una máxima que repetimos siempre y de la que solo nos acordamos llegados estos casos. Son muchas las cuestiones que pueden haber provocado que de repente no veas la plantilla: permisos incorrectos en tus carpetas de Joomla!, instalación de algún plugin que no sea de T3 (Gantry por ejemplo) y que afecte a estas funcionalidades, edición de algún archivo de datos .xml y que hayas guardado con la codificación inadecuada (UTF-8 es lo normal), y otras muchas cosas que podría enumerarte hasta dar con la que posiblemente haya causado el problema actual.

En estos y todos los casos, en los que se desea un punto de restauración (al estilo Windows) una copia de seguridad con Akeeba Backup es una solución excelente. Yo creo que antes de realizar cambios y por norma deberíamos siempre invertir 4 minutos en hacer dicha copia, quizás el número de errores se reduciría drásticamente y las garantías de "puntos de restauración" aumentarían.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 2:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mcarmen
 mcarmen
Usuario activo

Hola gnumax,
si hago copias de seguridad con el Akeeba, mirare los videos

Gracias por los consejos

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 9:21 am