Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como hacer para cambiar el fondo de un articulo de  

 
Gaston
 Gaston
Usuario experto

hola como estan queria saber si existe algun plugin o modulo o componente que me cambie el estilo del articulo destacado para que resalte y se diferencie d elos demas articulos.

en mi joomla tengo 1 articulo destacado y el resto dividido en dos columnas. no estoy usando ningun componente para gestionar los articulos d ejoomla solo uso el que trae por defecto joomla.

estuve navegando en el JED pero encontre modulos de slideshow y scroll de noticias pero no se bien como hacer....

pense es solo cambiar el fondo del articulo destacado o utilizar un modulo (no importa el estilo solo necesito que el articulo destacado se diferencie d elos demas) pero el modulo que necesitaria seria que no se defina solo por una categoria sino que me tome el ultimo articulo que ingreso a joomla

nose si seentiende...

gracias saludos!

Citar
Respondido : 02/03/2011 7:29 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola gatocano,

lo que comentas debería poder hacerse simplemente usando Firebug y modificando los CSS de tu plantilla, puedes ver un vídeo sobre como usar Firebug aquí:

Si no te aclaras péganos la URL donde tienes esa web y te podemos orientar un poco.

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2011 7:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress