Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me aparece ningun menu en la pestaña Menus del backend de joomla 1.5  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas tardes

Instale la plantilla mystore_plazza en joomla 1.5, y todo esta excelente, pero cuando quiero modificar el menu en la pestaña MENUS del backend, no me aparece ninguno, que podra ser?
:ohmy:

Saludos Cordiales

Davis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2013 9:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Prueba creando un nuevo menú con sus respectivos items y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 10:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola John y como puedo hacer eso?

Saludos Cordiales

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 1:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la misma pantalla de la captura de pantalla que has enviado pulsa en botón Nuevo de la parte superior derecha y crear un nuevo elemento de cualquier tipo.

Una vez creado comprueba que salga. De ser así, significaría que en tu menú principal no tenías creado ningún elemento de menú todavía.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 2:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Pablo

Te agradeceria me guiaras un poco hice lo que me indicaste y me sale lo que te envio en la captura, despues de hay no se que que mas hacer.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 2:19 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Davis,

Escoge uno por ejemplo de tipo Artículos.

Veo que estas instalando Joomla 1.5 es mejor instalar la última versión estable 2.5.

Aquí tienes unos vídeos de como usar Joomla 1.5 para más informacion.

http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/6-joomla-15

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 3:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Hicham

El problema de utilizar la version 2.5 de Joomla es la plantilla my store plazza, porque creo que no existe todavia para esa version de joomla.

Lo que acaba de encontrar es el modulo del menu que quiero editar, esta en la posicion user8 con el titulo de Template Plaza Menu, lo que deseo es solo poder editar el ese modulo cambiamdole los nombres y enlaces de cada boton del menu, creo que lo que me falta es muy poco para poder llegar a lograrlo, me podrias orientar un poco te envio la captura del modulo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 4:07 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Davis,

Si vas a crear un web con Mystore sería mejor que revises estos vídeos de la plantilla :

http://www.videosjoomla.com/component/k2/itemlist/category/24-mystore

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 4:22 pm

Davis
 Davis
Reputable Member

Si pero en ninguno de ellos explica como editar ese modulo en especifico para poder encontrar en donde esta cada una de la pestañas y poder modificarlos, lo unico que necesito saber es en que parte del backend estan las siguientes pestañas del menu de ese modulo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

El hecho de que no se visualicen los menús en el backend de tu sitio web es posible que tengas algún tipo de error PHP.

Revisa el archivo /administrator/error_log

Si tienes una versión antigua de Joomla 1.5 te recomiendo actualizarla, y esto te puede corregir los posibles errores que tengas, a la fecha esta en Joomla 1.5.26

Realiza un backup antes de actualizar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 6:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Muchas gracias John resulto!!!

Saludos Cordiales

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 9:46 pm