Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

busco modulo de banner especial  

 
lester Amilcar Escobar
 lester Amilcar Escobar
Nuevo usuario

Buenas tardes, alguien sabe de algún modulo o componente de banner para Joomla 1.5, que permita visualizar los banner diagramados en un artículo que se vea de esta forma: (el Front -end)
1.)

(Muestra de 3 banner para 3 clientes distintos)

2.)
Al hacer clic en cada banner, Ejemplo: (clic en el cliente Applebees) que me presente las diferentes promociones de ofertas para el cliente al que se le dio el clic. (Las ofertas son archivos jpg o png)

3.)
La aplicación o componente debe registrar la cantidad de clic que ha realizado los distintos usuarios.
4.)
El Backend del componente debe tener la posibilidad de que cada cliente con un usuario y password pueda ver la estadística de clic que ha registrado, por día, semana o mes.
OBS: esta aplicación debe verse muy bien en celulares Iphone y Blackberry
También nesecito la creación de icono, que se instale de forma automática en el blackberry y Iphone como acceso directo a esta sección de la web (Menú promociones y Marketing)

si alguien puede ayudarme, me puede contactar al email lescobar68@yahoo.com

Citar
Respondido : 06/03/2011 5:29 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola lescobar68

En el centro de extensiones hay algunas aplicaciones genéricas de banners
http://extensions.joomla.org/search?q=banners

Tal como lo planteas tal vez pueda realizarse con módulos personalizados y enlazar con alguna extensión del lightbox para mostrar la promoción final, el conteo de clicks lo puedes hacer con http://bit.ly/.

Si quieres que todo te lo controle un componente, tal como lo planteas es una necesidad muy particular y tal vez debas evaluar la contratación de alguna persona para que te desarrolle esta extensión.

Puedes revisar :
http://www.trabajofreelance.com/
http://www.elance.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2011 3:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lester Amilcar Escobar
 lester Amilcar Escobar
Nuevo usuario

Agradezco muchisimo tu respuesta, disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en joomla y no entendi bien lo de combinar los componentes, hasta el momento las imagenes que ves en mi solicitud, estan diagramadas en una tabla en artuculos comúnes de joomla, generando un articulo para cada cliente, pero no se como enlazar la opcion (2) que al hacer clic en el logo del cliente me habra un ligbox que permita visualizar 1,2, o 3 promosión como si fueran fotos, pero que a su ves lo manege el componente banner para registrar los clic, aunque los clientes no vean el backend donde se registran los clic. lo de bit.ly, no conosco el funcionamiento.

si hay algun aotra idea mas censilla pero que sirva mientras se desarrolla el componente personalizado, agradecería mucho la ayuda, auque esta sea de pago.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2011 8:21 pm