Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Table 'davarco1_h2o.jos_facileforms_forms' doesn't exist SQL  

Página 1 / 2
 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos días

acaba de instalar el componente Brezzing Forms, pero cuando accedo a administrar formularios para empezar a configurarlo me da el siguiente error:

DB function failed with error number 1146
Table 'davarco1_h2o.jos_facileforms_forms' doesn't exist SQL=select distinct package as name from jos_facileforms_forms where package is not null and package!='' order by name

Que podría ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2013 5:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Me comenta un técnicos que en la base de datos davarco1_h2o no existe ninguna tabla de BreezingForms.

Las tablas de BreezingForms son:

_facileforms_compmenus
_facileforms_config
_facileforms_elements
_facileforms_forms
_facileforms_integrator_criteria_fixed
_facileforms_integrator_criteria_form
_facileforms_integrator_criteria_joomla
_facileforms_integrator_items
_facileforms_integrator_rules
_facileforms_packages
_facileforms_pieces
_facileforms_records
_facileforms_scripts
_facileforms_subrecords

¿Has instalado BreezingForms realmente?, si desde el backend añades después del /administrator la siguiente url relativa ¿te abre BreezingForms en el backend?

index.php?option=com_breezingforms

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 8:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Luis

Cuando realice la instalación, la misma fue instalada correctamente, de hecho que si reviso en la pestaña componentes hay me aparece instalado ver captura

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 9:16 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 9:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Luis le envió captura del enlace que me enviaste index.php?option=com_breezingforms

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 9:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

En Componentes aparece el ítem de menú de BreezingForms y ¿accedes? quiero pensar que si pero en la base de datos que te indique no hay tablas del componente ¿has borrado algo en la base de datos desde cPanel?.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Adjuntalas desde un navegador diferente de Firefox.
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 9:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Luis si claro si puedo accesar al componente cuando le doy click, pero cuando le doy dentro el componente a cualquier pestaña
Administrar Formularios
Administrar Scripts
Administrar Piezas
Integrador
Administrar Menús del Backend
Configuración
Me aparece esa mensaje de error, con respecto a la base de datos, no he ingresado a la misma para editar ni borrar nada, solo lo instale y cuando quise accesar me dio el error

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 10:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Solo trato de ayudarte a descubrir cual es el problema y porque no carga.

Si no aparecen tablas de BreezingForms en la base de datos en uso en esa instalación lo que está claro es que el componente NO está instalado y por alguna razón se ha desinstalado mal, no se ha instalado bien u otra razón que desde el Foro desconocemos.

Si vas a Gestor de Extensiones, Gestionar y localizas el componente ¿aparece?, si aparece ¿te permite seleccionarlo y desinstalrlo?, si te permite desinstalarlo ¿luego sigue apareciendo el menú de BreezingForms en Componentes?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 10:37 pm

Davis
 Davis
Reputable Member

Gracias Luis, ya procedi a desinstalarlo, pero ya no aparece en el menu de BrezzingForms en componentes

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 10:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Ok eso quiere decir que no está por ninguna parte, ni aun escribiendo la url relativa aparece el componente ¡correcto?

index.php?option=com_breezingforms

Si es así, deberías poder instalarlo sin problemas.

Puedes ahora y previa copia de seguridad con Akeeba Backup a instalar la versión gratuita de BreezingForms 1.7.5

Te facilitamos un enlace de un artículo del Blog de Webempresa, que aunque hace referencia a Joomla! 1.7 en este caso es también aplicable a Joomla! 1.5 y 2.5:

-

Desde el siguiente enlace puedes descargar la versión gratuita de BreezingForms 1.7.5: http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/8001

Una vez instalado deberías poder importar el Formulario facilitado (descomprimir primero) en xml.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 10:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Luis

Haciendo lo que me indicaste dio resultado al menos ya pude instalar de forma correcta el com_breezingforms_173, y de hecho que ya me aparecen las tablas en las bases de datos, pero el problema persiste con respecto a instalar el mod_breezingforms y el plg_breezingforms, ya que cuando trato de instalarlos me aparece el siguiente error:

Ver captura

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 10:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Es posible que el modulo ya se encuentre instalado, puedes ir al gestor de extensiones y buscarlo:

Si ya se encuentra instalado no seria necesario reinstalarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 11:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny

Que extraño yo lo busco en el gestor de extensiones, donde tu indicas en modulos pero no me aparece, la duda que tengo es si es necesario instalar el mod_breezingforms y el plg_breezingforms, yo se que el com_breezingforms_173, si esta instalado correctamente, porque hasta pude configurar el formulario, la duda que tengo es si para poder publicarlo en la pagina web, es necesario instalar los dos que me hacen falta?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 11:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Realmente no, si lo vas a utilizar en un item de menu llamada contacto con el componente basta. El plugin funciona en el caso de que lo quieras insertar dentro de un articulo el formulario y el modulo en el caso de insertar el formulario en una cierta posición, este ultimo caso es para formularios de contacto rapido pequeños.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 11:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Johnny y me podrías guiar un poco de como poder hacerlo en la forma que me lo mencionas, para tener una mejor idea!

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 11:46 pm
Página 1 / 2