Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tutorial para RS Gallery  

 
Rosa Valls
 Rosa Valls
Reputable Member

Hola buenos días!!

Me gustaría saber como funciona el RS Gallery, sabéis si hay algún tutorial?

Saludos

Citar
Respondido : 16/03/2011 7:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa Valls,

No he localizado ningún tutorial, pero si tienes unas FAQ para RS Gallery2: http://www.rsgallery2.nl/page,faq/

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 3:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa Valls,

Sigo pensando que Phoca Gallery suple con creces las funcionalidades que tiene RSGallery2.

Phoca Gallery es una extensión muy completa sobre gestión de galerías ya que permite casi de todo en relación a galerias y las formas de mostrar estas, puedes gestionar tantas galerías como desees, listar un directorio de galerías, un árbol de galerías e inclusive insertarlas en artículos, tienes plugins disponibles para eso mismo y módulos para mostrar imágenes aleatorias de determinadas galerías, te permite que usuarios de Facebook comenten las galerías, verlas con el plugin "Cooliris" o vender imagenes con una extensión específica para Phoca Gallery del propio autor.

Yo lo utilizo hace mucho tiempo y hasta la fecha con resultados muy buenos.

Puedes ver las distintas demos que ofrece el producto en el siguiente enlace:

- www.phoca.cz/demo/

P.D: Está claro que RSGallery fue en su día una buena extensión, aunque a raíz de importantes vulnerabilidades quedo descontinuado el proyecto y hoy ha resurgido, incluso liberando una versión para Joomla! 1.6, pero sigo viendo que en esencia no ha evolucionado, y personalmente pienso que hay que renovarse y seguir adelante.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 10:29 pm