Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No encuentra el detalle de los productos  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenos días,

ayer me disteis una solución para poder acceder a un módulo wordpress que había instalado (tema: integración joomla y wordpress) y fue poner no en agregar el sufijo a las urls. Y genial lo del blog me funcionó.

Pero navegando por la tienda me he dado cuenta que ahora al consultar el detalle de alguno de los artículos, no los encuentra, me dice que la url no está. Pero no pasa con todos, hay productos que puede consultar el detalle y sí están pero otros no.

Por qué hay algunos que sí y otros que no??? Cómo puedo solucionarlo??? o sea, que me funcione el blog (wordpress) y que la tienda siga funcionando correctamente :dry:

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2013 11:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Navegando por tu veo que puedo entrar en las fichas de los productos. Tendrías que indicarnos algunos enlaces de ejemplo que no te están funcionando para que podamos analizar la causa del problema.

Es posible que esto esté provocado por el hecho de tener activadas las urls amigables en tu web. Prueba a ir a la configuración global de Joomla y desactiva este parámetro para comprobar si así funcionan los enlaces.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 1:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Oky!!! Desactivando URL's amigables para motores de búsqueda, me funciona. Me encuentra todos los productos y además dejando también desactivado Agregar el sufijo a las URL's me funciona el blog.
Perfecto!!!!

Sólo una duda. ¿A qué afecta esto de las url's amigables a los motores de búsqueda?

Muchísimas gracias por todo :woohoo:

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 9:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Francisco,

Prueba activando las url's amigables, los dos primeros parámetros, y desactivando unicamente Agregar el sufijo a las URL's.

Es interesante tener las URLs amigables en un sitio web, ya que facilita la indexación por parte de los buscadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 10:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola Jordi,

si hago como tú dices, activando las url's amigables, los 2 primeros parámetros, y desactivando únicamente Agregar el sufijo a las URL's, vuelvo para atrás, es decir, cuando voy a visitar el detalle de alguno de los artículos no los encuentra.

Por ejemplo, si visitas dentro de nuestros productos/accesorios/útiles de transplante, cualquiera de los detalles de los productos de esta sección, no los muestra, nos devuelve un Not Found.
Pero por ejemplo se pueden visitar los detalles de todos los bonsáis.

Lo dejo así para que podáis ver lo que sucede, pero necesito ponerlo bien, para que la tienda tenga todos los productos disponibles.

Muchas gracias...

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 11:00 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Francisco,

Puede que sea Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 11:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola Jordi,

lo he modificado pero sigue funcionando igual, o sea que no lo encuentra. Además cuando visitas cualquier detalle de productos/alambre/alambre de aluminio, pasa lo mismo y no tiene acentos.

Otra solución???

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 11:20 am
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola Jordi,

lo del acento me ha dado una pista, y estoy comprobando que si la descripción del artículo tiene algún punto, o acento, no lo muestra.
Así que voy a ir cambiándolos :sick:

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 11:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación