Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hola como puedo subir una plantilla joomla que tengo  

 
david
 david
Usuario activo

Hola no tengo ni idea de como subir una plantilla de una wen joomla en dominio de prueba

Citar
Respondido : 22/03/2011 9:17 am
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Instalas tu joomla, y desde la opción installar plantillas seleccionas el archivo específico y se te instala sola y se sube correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 9:36 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola david,

Te será de utilidad el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=cUhjJ260ul0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 10:30 am
david
 david
Usuario activo

pero que formato es eso es lo que me esta confundiendo cuando abro la carpeta del template no se cual es el bueno

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 10:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola david,

No entiendo exactamente la consulta:

pero que formato es eso es lo que me esta confundiendo cuando abro la carpeta del template no se cual es el bueno

Indicarte, que para saber que plantilla es la que esta activa, tienes que acceder a administrador de Joomla! --> gestor de plantillas --> y ver cual es la predeterminada. De esta manera puedes averiguar cual de las plantillas instaladas dentro de la carpeta templates es la que está instalada y predeterminada en tu sitio web.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 11:04 am
david
 david
Usuario activo

Hola gracias el problema que el formato es psd como podria pasarlo xml para poder subir la plantilla

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 11:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Webempresa
 Webempresa
Usuario eminente

Hola David,

Las plantillas en Joomla vienen en formato .zip. Dentro de ese archivo .zip están todos las imágenes, archivos de estílo, html's, etcétera. Es decir todo lo que necesita Joomla! para instalarla.
No hay que descomprimir el archivo .zip, Joomla ya se encarga de ello.

Lo que tu tienes, el archivo .psd, es un archivo de Photoshop. Los archivos .psd "son imágenes NO plantillas".

Muchas veces, los sitios que ofrecen plantillas ofrecen: la plantilla, y además, los archivos de imagen (.png o .psd) por si quieres modificar la estética original de la plantilla.

Vuelve a la página de donde lo descargaste y revisa que no haya otro enlace para descargar la plantilla (el archivo .zip).

suerte

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 12:42 pm