Editar artículos de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editar artículos desde frontend.  

Página 1 / 2
 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

se supone que se pueden editar los artículos desde el frontend si tienes permisos para ello. Como se hace para que aperezca el botón?

Incluso con mi usuario, que soy Super Administrador, no me sale.

Gracias.

Saludos.

Citar
Respondido : 01/04/2011 10:59 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Debería aparecer un ícono en la parte superior derecha de cada artículo, aunque esto depende del template que estes usando.
Prueba cambiando de plantilla y verifica si con otro template si te aparece el ícono.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 1:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

gracias por tu respuesta.

He probado con otras templates, incluso las que trae joomla y no me sale.

Qué puede ser?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 1:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Supongo que estas en Joomla 1.5.x y que el usuario esta logueado en el front end y que tiene permisos mayores o iguales a editor.

Puedes enviar una captura de pantalla de tu frontend cuando estas logueado e intentas editar un artículo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 1:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

gracias de nuevo. Sí, estoy logueado en el frontend con permisos y todo.

De hecho no es que intente editar, es que no me sale el botón. Conoces alguna plantilla que estés seguro que sale el botón? Para probarla y estar seguro que no es tema de las plantillas que uso. Pero ya te comento, he estado probando bastantes y en ninguna me sale.

Te dejo la captura:

Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 1:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

¿Puedes indicarnos la URL de tu sitio web?, ya que en la imagen no se aprecia adecuadamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 2:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

disculpa, aquí la tienes:

http://viajealreinodelmetal.es/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=3&Itemid=56

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 2:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Veo que el módulo de login es correcto, aunque no dispongo de un usuario de prueba para conectarse.

Verifica que tengas las imágenes en la siguiente ruta:

/images/M_images/edit.png

Puedes comprobarlo además verificando el código fuente de la página, recuerda que tienes que estar logueado como admin en el frontend.

Tal como te comenté a veces los template hacen sobreescritura de comportamiento, prueba con el template por defecto que trae joomla (ja_purity o rhuk_milkyway)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 2:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

la imagen está en su lugar. He probado con el purity y tampoco me sale. Los artículos los creo con K2, puede ser por eso o no tiene nada que ver?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Si tiene mucho que ver :D, en el caso de k2 tienes que definir los grupos y asignarlos a los usuarios.
Por defecto el admin esta en el grupo de registrados el cual no puede editar artículos desde el frontend, tienes que colocar a admin en el grupo de propietarios del sitio de k2 que si tiene permisos para editar artículos desde el frontend.

Luego te aparecerá un link en la parte superior de los artículos para editarlos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 3:31 pm

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!!

Muchísimas gracias!! Al final logré solucionarlo como tú me dijiste.

Ufff, estaba volviéndome loco probando plantillas.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 6:02 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola de nuevo...

parece que tengo un nuevo problema 🙁

Cuando le doy a guardar después de editar el artículo aparece el siguiente error:

500
No valid database connection:You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND trash = 0 ORDER BY ordering' at line 1 SQL=SELECT id, ordering FROM jos_k2_items WHERE ordering>0 AND catid = AND trash = 0 ORDER BY ordering

Al menos he comprobado que lo que se edita, se guarda, pero no creo que a mis usuarios les haga gracia ver el error.

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 6:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

¿Ese problema lo tienes en nuestro Hosting?, por lo que veo parece un problema de versión de la base de datos, no es certero 100 pero apunta maneras.

También puede ser un problema del conectar de la extensión que lo provoque con la ddbb de Joomla!.

Seria interesante tener más datos y alguna captura del error para verlo en su ambiente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2011 1:01 am
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

sí, mi web está en vuestro hosting. Ese problema ya lo tengo resuelto, parecía ser un tema de permisos.

Ahora tengo otro problema parecido. Cuando edito algunos artículos de alguna categoría en concreto me aparece el siguiente error:

"Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Sólo me pasa con una subcategoría en concreto. Con el resto de subcategorias y categorías no tengo problemas.

Como ya comenté, uso K2.

Gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 10:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaimax

Si sólo te sucede con una categoría en específico, es posible que exista un problema al momento de haberse creado.
Sugiero crees una nueva categoría con le mismo nombre y relaciones los artículos a esta nueva categoría, posteriormente elimina la categoría que da problemas.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 1:24 pm
Página 1 / 2