Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

TEMPLATE JA_ZEOLITE  

 
alberto
 alberto
Nuevo usuario

Buenas a todos.

Decidi emprender mi andadura con joomla gracias a web empresa por su cpanel y sus videos explicativos.

Estoy creando una tienda on-line siguiendo el ejemplo de web empresa con el template JA_Zeolite. Pero tengo algunas dudas.

En el modulo virtuemart en Administración Configuración Sitio --> En seleccionar un tema para mi tienda no puedo elegir JA_Zeolite. (Esta instalado y por defecto).

A raíz de esto he creado los Articulos Inicio,quienes somos etc pero me aparecen mal visualizados pq no me aparecen en la cabezara y no se si se debe a esto.

Otro problema que tengo es al intentar cambiar la cabezera por un archivo flash para este tema. ¿Esto se podría realizar en este template?¿Como se añaden flash a la cabecera?.

Ademas el modulo Ja_slideshow no me ocupa toda la pagina aunque modifique el tamaño del modulo.¿Puede deberser al template de virtuemart?

Buen trabajo ya que estoy muy contento con el trato y con todo lo que ofreceis.

Podeis visualizar la pagina en www.robincar.es para ver a que me refiero.

Saludos y Gracias de antemano.

Citar
Respondido : 09/05/2010 3:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola albertomedina,

La plantilla Zeolite, cuando se descarga viene con varias carpetas, una de ellas es Extensions.

Según la versión de la plantilla, se encuentran los siguientes archivos en esa carpeta:

mod_contentscroll_j15.zip --> módulo
mod_jaslideshow_j15.zip --> módulo
plg_system_jamenuparams.zip --> plugin
them_ja_zeolite_j15.zip --> este es el archivo de plantilla para Virtuemart.

Una tema es la instalación del template para Jooma!, y luego la instalación de un template para Virtuemart.
En este caso específico tienes que subir el archivo them_ja_zeolite_j15.zip al directorio raiz donde tienes instalado Joomla!, y luego descomprimir el archivo (Subir el archivo y descomprimir lo puedes realizar desde Cpanel --> Administrar ficheros --> administrar ficheros).

Una vez realizado estos pasos, verás como en el componente virtuemart en Administración Configuración Sitio te aparecerá el default y el la_zeolite para su selección.

Visualizamos el sitio web con otro template, tiene activada la plantilla Ja Fagus, por eso en relación a los otros temas no podemos responderte, ya que no visualizamos el sitio web con la plantilla en cuestión.

Saludos,
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2010 2:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress